Avisos

ZTE Blade Todo sobre el popular ZTE Blade

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/07/11, 19:55:11
Array

[xs_avatar]
VanCraM VanCraM no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: ZTE Blade, Asus Eee Pad Transformer 32Gb, Nexus 7 16GB
Tu operador: Yoigo
Base imprescindible para un nobato.

Buenas! Pues bueno, no se si esto ya es una repeticion de otro post ( que seguro que si, porque son conocimientos que mucha gente no tiene y de la que precisan para mirar por estos lares ) Y bueno, la cuestion es que NO se mucho sobre esto, enreando en post vuestros y tal ( Como el Mod de GlasOner ) en el que me surgen muchas dudas.
Como por ejemplo.
¿Qué es un ROM? ¿Que e sun Flasheo? ¿Como se flashea? Programas, para que sirve cada uno.
Como actualizar el sistema de tu ZTE Blade usando tu MOD preferido, pros, contras, Aplicaciones.
En fin, todos esas preguntas que aunque poco a poco, si vas investigando y si tienes mucha paciencia vas solucionando, entonces, a mi se me ocurre algo mas practico: Hacer una guia sobre esto ( Basado en el ZTE Blade ) que lo solucione, evitando asi posibles preguntas, claro esta, poniendo el post en un lugar visible y tal.

Y bueno, habria dos posibilidades: Que toda la informacion que se obtenga ( Si no me ayudais lo hare yo solo, no importa pues tengo tiempo, tengo 17 años, de vacaciones, aburrido de la programacion, con tiempo libre, algo se podra hacer no? )
se ponga en este post, o la informacion fuese a modo de guia en otro post, ya solo especifico para esto.

Se que se puede editar el post por lo tanto ire editandolo.
Y eso, espero que no os moleste, pero bueno, un post desaparece en cuestion de dias si no se le da matraca, lo hago con toda la mejor intencion del mundo.

Un saludo gente!
Responder Con Cita

Viejo 17/07/11, 20:03:43
Array

[xs_avatar]
GlasOner GlasOner no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Orange
Ya hay un tutorial de esto que se llama ROTEO E INSTALACION DE CYANOGEN MOD, pero si quieres hacer uno ok.

Suerte.
Viejo 17/07/11, 20:05:12
Array

[xs_avatar]
erwin erwin no está en línea
Usuario MUUY veterano
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Nexus 1,2,3,4,5 y etc.
Tu operador: Pepephone
hola colega. nos gusta conocer a los nuevos usuarios, puedes pasar y presentar te en nuestro foro de bienvenida
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43
respeto a tus dudas lo segundo que deberías haber hecho después de presentar te es usar el buscador un poco, que de estas temas se ha hablado a lo largo y ancho en el foro unas tropecientos mil veces, también podrías mirar en el mismo hilo de rom que quieres instalar.
ahí lo pone paso a paso. no hay perdida
programas y para que sirve cada uno encontraras en su subforo adecuado. el de programas o apps para android

y respeto a guías. cree me hay muchas pero hay que mirar mejor
Responder Con Cita
Viejo 17/07/11, 20:35:36
Array

[xs_avatar]
VanCraM VanCraM no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: ZTE Blade, Asus Eee Pad Transformer 32Gb, Nexus 7 16GB
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por erwin Ver Mensaje
hola colega. nos gusta conocer a los nuevos usuarios, puedes pasar y presentar te en nuestro foro de bienvenida
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43
Hecho esta! Muchas gracias! y tienes razon, no he usado el buscador, me he dedicado a ir de pagina en pagina y no he encontrado nada, asique decidi eso, y si, me ha venido bien.

Un saludo!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Blade

Hora actual: 11:04:56 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /