![]() |
|
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ver películas en la HTC Diamond
Hola a tod@s. Hace poco días que he ingresado en esta magnífica comunidad y cada vez me gusta más. Tengo un problema y es que las películas que descargo desde el apartado de "Zona de Descargas" no puedo verlas en mi HTC Diamond pues me sale un mesaje que dice que no se puede abrir este archivo. ¿alguien me podría ayudar? Gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido al foro compañero
![]() Bájate de zona de descargas el "core player" y podrás verlas. S2! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches.
Un programa buenisimo es el core player que esta en la seccion de descargas, en la zona multimedia. Aqui te dejo el enlace: http://www.htcmania.com/local_links....atid=22&id=149 Saludos. Rodridaddy
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a los dos por vuestra ayuda.
|
|
|
|
una pregunta rápida en relación a todo esto... que tal aguanta la bateria viendo una peli de por ejemplo... 2 horas? tengo la bateria de serie de 900 mhz y me interesa poder ver pelis ya que viajo mucho...
si me podeis decir que tal funciona lo de las pelis con otras baterias como la original de 1340 o la piratilla de 1800 os estaría muy agradecido... |
|
|
||||
|
||||
|
El otro dia me trague saw5, estuve jugando bastante rato (un par de horas en total), wifi unos 30 minutos, y unas 10 llamas de 1 minuto mas o menos... al salir de casa la tenia al 100% (6h) y al llegar por la noche a casa (22h) estaba al 40%... con la bateria original de 900 y la rom de ciberus c7...
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
en q formato tenias saw 5 ? y cuanto ocupa? y de donde la has sacado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cianosi
No es por nada pero lo que cuentas es un poco increibleeeee!!!! trabajas para HTC ¿? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|