|
|
||||
|
||||
|
Mi htc desire hd, no enciende !
hola: desde hace 4 dias tengo un problema con mi htc desire hd, desde que se me acabo la bateria y se apago el movil y al conectarlo en casa para cargarlo ya no carga, no prende,
alguien me puede decir que es lo que paso ! Ayúdenme porfavor, GRACIAS !
|
|
|
|
|
|
es casi imposible... has intentado que arranque en recovery...? supongo que si, pero... suerte...¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba el procedimiento regular...
Saca la bateria y presiona el boton de encendido. (para eliminar la electricidad que pueda quedar del terminal) Coloca la bateria de nuevo e intenta encenderlo otra vez. Si tienes la posibilidad prueba a cargar otro terminal (por si es cosa del cargador) Si no tienes esa posibilidad, prueba a cargar tanto desde la corriente electrica de la casa como desde un puerto USB (para ver si es del terminal, del cable, o del conversor a la corriente). Poco mas puedo aconsejarte... Suerte y ya nos contaras. |
|
|
|
A mi lo que me ha pasado es que se acumuló mogollón de pelusa en el conector, y cuando conectaba el cargador se desconectaba a la minima, intenta limpiarlo con un alfiler, a ver si puede ser eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado lo mismo, pero la he tenido que llevar al SAT, no se lo que tardaran ni lo que me diran....
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:21:16 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

alguien me puede decir que es lo que paso ! Ayúdenme porfavor, GRACIAS !