|
||
|
||||
|
||||
ayuda liberar htc my touch 3g
saludos amigos soy nuevo en esto y necesito saber si se puede liberar htc my touch 3g sin tener que comprar un codigo y que se pueda usar para todas las compañias telefonicas.
gracias por anticipado. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Que gran ayuda j2002, si existiera motivacion creo que se publicaria una buena respuesta
|
|
||||
|
||||
@juanfco0128 @poncho79 como bien dice @j2002 hay gente cobrando por hacerlo y las compañias telefónicas las liberan al año con unos costes.
El foro esta lleno de preguntas del mismo tipo y siempre son respondidas de la misma manera: "no, no se pueden liberar gratis" y poncho79 es bueno al entrar a un sitio nuevo presentarse lo primero para que le podamos conocer, es como si entras en una habitacion sin saludar y te pones a hablar. queda un poco feo, no? ![]() http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
La MAgic ha sido (y me arriesgo a decir que aun es) uno de los terminales con mayor comunidad de usuarios de Android, xda la ha exprimido al 200% y no ha encontrado manera de liberarla por software en todo este tiempo así que no creo que sea tan facil. Lo curioso es que terminales más nuevos si que sea más facil =S. No lo entiendo XD.
|
||||
|
||||
Me serviran en venezuela los codigos para liberar mi htc magic
Saludos amigos, por favor me gustaría
![]() ![]() ![]() Gracias ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|