![]() |
|
| HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ayuda liberar htc my touch 3g
saludos amigos soy nuevo en esto y necesito saber si se puede liberar htc my touch 3g sin tener que comprar un codigo y que se pueda usar para todas las compañias telefonicas.
gracias por anticipado. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se pudiese hacer eso, no habría gente cobrando por liberarlas.
|
|
|
|
Que gran ayuda j2002, si existiera motivacion creo que se publicaria una buena respuesta
|
|
|
||||
|
||||
|
@juanfco0128 @poncho79 como bien dice @j2002 hay gente cobrando por hacerlo y las compañias telefónicas las liberan al año con unos costes.
El foro esta lleno de preguntas del mismo tipo y siempre son respondidas de la misma manera: "no, no se pueden liberar gratis" y poncho79 es bueno al entrar a un sitio nuevo presentarse lo primero para que le podamos conocer, es como si entras en una habitacion sin saludar y te pones a hablar. queda un poco feo, no? ![]() http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La MAgic ha sido (y me arriesgo a decir que aun es) uno de los terminales con mayor comunidad de usuarios de Android, xda la ha exprimido al 200% y no ha encontrado manera de liberarla por software en todo este tiempo así que no creo que sea tan facil. Lo curioso es que terminales más nuevos si que sea más facil =S. No lo entiendo XD.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me serviran en venezuela los codigos para liberar mi htc magic
Saludos amigos, por favor me gustaría
saber si los codigos que se compran para liberar el magic sirven tambien en venezuela, me gustaría saber para solicitarlos y liberar el mio , ya que por lo que he podido ver prácticamente los que han liberado la magic por ese tipo de sistema son de españa y sus alrededores.Gracias
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:20:46 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

saber si los codigos que se compran para liberar el magic sirven tambien en venezuela, me gustaría saber para solicitarlos
y liberar el mio
, ya que por lo que he podido ver prácticamente los que han liberado la magic por ese tipo de sistema son de españa y sus alrededores.