|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Despues de Root, como subir a 2.3
Hola a todos !!
Como bien dice el titulo, le hice ala Desire HD un root, pero primero tuve que bajar de la 2.3 (Ginger) a las 1.32... y ahora cuando ya soy root, que por cierto lo del S-on o OFF no lo he hecho porque lo veo muy dificil y tampoco voy a querer meterle a esto otra room... mientras me deje instalar juegos y apps piratas me da iwal ![]() El caso es que ahora estoy en la 1.32 y me ha pedido instalar la act. de la 1.38 creo, pero yo quiero meterle la ultima... como lo hago? Es mas... nosé porque, pero ahora me va lentillo ¬¬ PD: En información de Sofware me poner que la versión de Android es la 2.2 y yo al principio tenía la 2.3 Encima ahora... no tengo todos los iconos de Vodafone, y le doy a actualizar y me dice que no hay actualizaciones... como lo hago? Última edición por betas Día 18/07/11 a las 20:58:08. |
|
|
||||
|
||||
Genial... despues de actualizar me sale en terminal como que ya no soy Root XDDDD
Encima, me dice que ya no tengo mas actualizaciones... por dios ayudame XD |
|
||||
|
||||
Buenas
Tienes dos opciones , o hacerte s-of y meterle rom cocinadas por supuesto tendras que hacer de nuevo el dowgrade, O bien si tienes realizado la gold card , metele la rom .exe 2.50 que hay por el foro NOTA:si no vas cambiar rom ni trastear para que quieres ser root , las aplicaciones piratas se instalan igula con el , que sin el.... saludos |
|
||||
|
||||
Te refieres a la rom de este post?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=233687 Espero que no sea muy dificil.. XD |
|
||||
|
||||
Y con un hard resete de esos? Que así me vuelva a poner todo lo de Vodafone y me descargo la actualizacion desde las OTAS esas que manda vodafone? O eso no me vale¿
|
|
||||
|
||||
Si me refiero a esa
Con un hard reset vuelves al estado de fabrica de la ultima rom instalada no la que tenias al principio Si tienes la goldcar realizada , solo es ejecutar un .exe y seguir la instruccciones Saludos |
|
||||
|
||||
Esto esta mas que hablado
![]() Tienes toda la información que necesitas aquí [Tutorial] ACCESO TOTAL A TU HTC DESIRE HD (root, s-off, s-on, recovery, supercid, simunlock, etc. (Ult. Act.: 06-05-2011) Y si tienes alguna duda, pregunta en el mismo hilo ![]()
||||||
|