![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
cámara de fotos
Hola a tod@s!
No sé si será un problema de configuración, de la rom o k, pero el caso es que no consigo hacer ni una foto decente con el SGII usando el flash.... Sin flash y con luz hace unas fotos chulísimas, pero cuando hay poca luz y uso el flash, salen las fotos muy oscuras... bastante malas... El caso es que ayer hablando con un amigo que también tiene este móvil, me dijo que a el tb le pasa lo mismo... ¿Es esto normal? Gracias de antemano... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nadie se ha encontrado con este problema???
|
|
|
|
recuerdo que se comento algo en otro hilo.
pero creo que no es problema, depende de como tienes la configuracion de brillo de la pantalla. hice la prueba con flash, en el momento de sacar la foto se ve muy bien, pero una vez guardada se ve con muy poca luminosidad. tengo el brillo en unos 30%. bien, pues si vas a ajustes y pones el brillo en 100%, y vas a ver la foto, ya esta perfecta. no he probado sacar la foto y pasarlo en el pc para visionarla, pero creo que si lo haces, la veras bien. |
|
|
|
Pana a mi me paso algo parecido bueno creo, la cuestión s q al principio cada vez q tomaba con flash me salia la mitad d la foto con flash y la otra mitad no y a veces me salían oscuras y después descubrí q al trastear la cámara al principio abia cambiado los valores d iso por eso el flash salia ants de que se tomara la foto por lo q me salia oscura o mitad con flash y lo otro oscuro jajaja y yo asustado de q abia dañado la cámara así que tal vez fíjate e eso...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»