![]() |
|
| HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que migra pero aquí cerquita ...
Bueno señores un grandisimo placer, estar en este foro tantísimo tiempo, pero al fin me ha llegado la sensation, que creo que ya me tocaba
![]() Aqui he aprendido muchísimo, vaya de 0 , lo que le he llegado hacer a mi Magic no lo sabe nadie, he probado infinidad de Rom's , y la caña que le he metido a mi blanquita tela (antes era negrita, y aqui tambien aprendí a cambiar carcasa y digitalizador) aún seguiré con ella, ya que se la endoso a la parienta, eso sí con una Rom bien estable para que no me dé el coñazo ![]() Saludos a todos y nos seguiremos viendo Pdta: Aun recuerdo mi primer post en que puse ROOM (y la respuesta os la podeis imaginar jejeje) |
|
|
|
|
|
ya... y digo yo, es que la gente no se da cuenta que el significado es habitacion??
le puse una nueva habitacion a mi telefono... ya ves, empezo con un estudio y ya es un duplex... jijijiji |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
claro que sabía que era habitación, el no escribir nunca Rom me hizo escribirlo mal! Bueno voy a trastear el chalet D Sent from my Magic, using Tapatalk Pro |
|
|
|
Bueno una baja mas
, suerte con ese pedazo de pepino y que disfrutes con la "mansión/palacio/castillo..." (jejejejeje ) tanto, tanto como con las habitaciones de la magic
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:11:08 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

claro que sabía que era habitación, el no escribir nunca Rom me hizo escribirlo mal! Bueno voy a trastear el chalet
, suerte con ese pedazo de pepino
) tanto, tanto como con las habitaciones de la magic