![]() |
|
ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
tareas
muy buenas!
soy nuevo con el tablet. y tengo mis primeras dudas de las que no encuentro respuesta. Primero, las tareas. no encuentro el gestor de tareas para ir cambiando a las q están activas o cerrarlas. Por ejemplo, abrí una emisora de radio, me puse a navegar y al rato no fuicapaz de apagar la radio. segundo, el navegador de serie se me cierra con relativa frecuencia, cuando está la página casi cargada da como un pantallazo, dificultad para rellenar fomularios en las webs.... consejos o alternativas? gracias |
|
|
||||
|
||||
El gestor de tareas de HoneyComb no es muy brillante en cuanto a que aunque las gestiona bien no es muy intuitivo.
En la parte de abajo, a la derecha del escritorio verás una especie de flecha que abre un gestor de aplicaciones recientes, ahí están tanto las ya usadas como las que siguen funcionando. Para apagar la radio creo que bastaría con abrir la aplicación y darle a stop y aunque siga en esa ventana ya no estará abierta. El navegador de serie falla bastante sobre todo en páginas recargadas con flash y otros plugins. Depende mucho de la página pero la mayoría hemos optado por navegadores alternativos que parecen mas estables como Dolphin u Opera. |
|
||||
|
||||
muchas gracias!
abajo a la derecha sólo me sale el reloj e indicador de señal y bateria.a la izda me sale el boton home, y otro como el de las pestañas del navegador. ni rastro de la flecha q dices Última edición por nanderas Día 30/07/11 a las 13:13:59 |
|
||||
|
||||
Puñetera manía de hablar de memoria. Perdona.
Es el símbolo de los dos cuadraditos. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|