![]() |
|
ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Sense 3.0
Hola, queria saber si existe alguna Rom con sense 3.0 para instalar en modo daf.exe
Gracias de antemano ![]() |
|
|
busca en xda... hay varias pero no estan al 100%
|
|
El problema esque hay un par de ellas que ponen daf, pero al bajarme el .rar me descomprime las carpetas para instalar desde la sd y ya e probado con casi todas y lo mismo, si alguien encuentra algun si lo podria postear pues se lo agradeceria en el alma. De todos modos voy a seguir mi busqueda. Gracias de antemano
![]() |
|
mejor espera a que funcionen apropiadamente, a menos que te guste estar probando... en todo caso eso no deberia ser limitante para ti, usa entonces la instalacion via recovery
|
|
E seguido los pasos del tutorial para el recovery pero mi portatil es una mierda( y el vista no ayuda nada) solo me reconoce la sd si tengo android instalado, seria posible meterle el .zip en el modo unidad de disco, con el movil encendido normal y luego instalarlo desde el modo recovery?
|
|
||||
|
||||
puedes incluso hacerlo desde un lector de tarjetas es indistinto la cuestion es que el archivo este dentro
|
|
Si que seria posible, es mejor hacerlo desde el recovery para evitar corrupcion de datos, pero si la copias en modo unidad de disco con el movil encendido y luego instalas desde el recovery tambien funciona.
|
|
Ok chicos, muchisimas gracias!!
![]() |
|
Eh echo lo que me dijisteis, y la rom se esta instalando
![]() |
|
Perdon por la tardanza, es intentado instalar la rom, y no solo una, si no 2 diferentes pero tengo el mismo problema en las 2, cuando entro en el modo recoveri selecciono las rom para instalarlas y en ambos casos me dice que se an instalado correctamente y se reinicia el movil.
Lei en el post que al ser de 300 y pico megas es normal que tarden en iniciar, que espere unos 10,15 o incluso 20 min, pero e tenido el movil mas de media hora en ambos casos y la pantalla en negro con el logo htc no se mueve ni de guasa XD hare algo mal? |
|
pues creo que andas solo en esto... como te dije esas roms estan lejos de ser funcionales....
sigue probando y nos das tus impresiones jeje |
|
Si te digo la verdad no soy capaz de estar mas de 3 dias con una misma rom, sea wm6.5, wp7 o android, me encanta provar y ahora estoy intentando instalar una con sns3.0 aver que tal anda jejejej
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Por ahí había una ROM portada del HTC Pyramid con Sense 3, pero tenía errores por todos lados
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
y yo he estado probando dos dias el sense 3.0 de la rom [18.May.11][SENSE3.0]Dungphp Kingdom Sprint WWE 0.81.651.0-Real 3D V3.0[RAF 1.9OC] y la verdad esque es una pasada el sense 3.0 lo que pasa esque aun estan con errores esas roms...no creo k falte mucho para que sean funcionales, pero hay que pensar que no estan ni aun en el mercado...jeje lo que tambien me he dado cuenta es que ocupa un monton de ram...y va mas lenta la bicha... |
|
Yo creo que le va a faltar lo mismo que al sense con ginger. La cámara de video.
Yo usaba las sense antes y no las dejaba pero ya me he convencído que para Una hd2 europea o australiana es mejor una ROM sin sense porque así no gastas tanta memoria interna y además tampoco gastas memoria RAM. Aunque no lo parezca nuestra bicha está limitada por espacio interno y RAM así que sí la quieres disfrutar al máximo mejor una ROM sin Sense que ya tiene todo excepto HTCsync. De hecho ese programa no va con la filosofía de Android de ir todo en la nube :-P Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
jajaja al final hay mas gente de lo que parecia pensando en el sense 3.0 yo de todas formas voy a esperar a que salga en version daf.exe que si no no seoy capaz de instalarla y eso que sigo todos los pasos del tutorial...¬¬ como odio cuando haces lo que se te manda y aun asi no sale jajajajaaj
|
|
||||
|
||||
Cita:
PD: Espero que tengas el hspl 2.08 |
|
|
|
Cita:
![]() |