|
||
|
||||
|
||||
Fotos desire hd sobre blanco
Hoy me dado cuenta que si pongo a enfocar algo muy blanco me salen rayas horizontales que vibran,como cuando intentas grabar la television antiguamente...es normal?
http://www.youtube.com/watch?v=fhe2zJaXHk0 Última edición por amignal Día 20/01/11 a las 19:45:59. |
|
|
en el mio no me pasa eso lo he hecho con varios objetos blancos y no pasa nada a mi me va normal
|
|
||||
|
||||
yo me dado cuenta cuando ahi mucha claridad
|
|
||||
|
||||
A mi hoy mismo me ha pasado y resulta incomodo, tocando brillo o contraste lo he solucionado.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Asi que no te preocupes, no es un problema de la camara de tu movil. Un SAludo |
|
||||
|
||||
pues parece que si lo acabo de probar enfocando a un folio en blanco y me salen las lineas
![]()
|
||||
|
||||
probad cambiando el balance de blancos a alguna opción fija, la dhd lo cambia automaticamente de una manera muy brusca puede que sea eso
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
os pongo un video que he grabado hoy en fitur xd
http://www.youtube.com/watch?v=fhe2zJaXHk0 |
|
||||
|
||||
Nadie?
Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
||||
|
||||
probaste lo de poner el balance de blancos en algun modo manual?, eso me lo hacía tambien una cámara de fotos que tenía cuando se ponía a regularse sola.
|
|
||||
|
||||
A nadie más le pasa?
Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
||||
|
||||
alguno mas ha hecho pruebas?
|
|
||||
|
||||
A mi no me pasa.. me he puesto a enfocar a un folio y a una pared y no me salen. Y no tengo nada ajustado por mi ni nada. Si noto algo mas adelante os comento
|
|
||||
|
||||
entonces que va a ser problema de la camara?o quizas pueda influir la rom?
|
|
||||
|
||||
seguro son fantasmas hehehehe, prueba con el exorcista, no olvidemos que aunk nuestras DESIRE HD sean HD, siguen siendo un smartphone como los demas, y aho cosas que un aparato profesional captaria y otra no, como la iluminacion de un cuarto o demasiados colores en un cuadro o etc....
||||||
|