![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
ayuda please....
Buenas noches.
Hace unos dias he decidido rootear cambiar el recovery y bueno empezar a probar las roms de nuestros magnificos cocineros. El problema es el siguiente, desde que he cambiado la rom que viene por defecto no me vibran las notificaciones ni en modo silencio,ni en modo vibracion, ni en modo normal. tengo todos los parametros configurados para que viven siempre, tanto en ajustes de aplicaciones como en los generales del telefono. las roms que he probado son la ultima de ruymanca y con la que estoy ahora que es la SKYLINE si alguien me puede echar una mano se lo agradeceria ya que para mi es bastante importante que vibren las notificaciones. y otra cosa, existe alguna aplicacion fiable que muestre la tempetaruta del microprocesador. mas que nada por que le subo los niveles con el setcpu al micro para una mejor fluided del dispositivo y no se cuales son los correctos para que no se caliente demasiado. Un saludo y muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
Has comentado estos problemas en el hilo de la rom? Lo digo porque seguramente te echen antes una mano quizas.
Muevo de todos modos el post a roms y desarrollo ![]() |
|
Gracias compi.
Un saludo Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk |
|
Bueno,por lo visto nadie tiene o ha tenido mi mismo problema.
Intentare meter otra rom pero se me hace raro q con ninguna de las dos me vibren.... Si alguien puede ayudar se lo agradeceria. Un saludo compis. Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:21:59 (GMT +2)