|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cyanogenmod 7 FUNCIONANDO
Buenas,
Ayer instalé la versión definitiva del cyanogenmod 7. La verdad es que va increible, super rapido estabilisimo! El launcher que te viene es el ADW LAUCHER, yo antes tenia el laucher pro......y tengo unas dudas a ver si me ayudais:
GRACIAS! |
|
||||
|
||||
Buenas,
Ayer instalé la versión definitiva del cyanogenmod 7. La verdad es que va increible, super rapido estabilisimo! El launcher que te viene es el ADW LAUCHER, yo antes tenia el laucher pro......y tengo unas dudas a ver si me ayudais:
GRACIAS! ![]() 2. creo que es exclusivo de las roms de LG, pero en gingerbread hay un cursor para desplazarte por la palabra que escribes. 3. de abajo a arriba desaparece (en el icono central que abre las aplicaciones), de arriba a abajo aparece (hazlo aunque no se vea el icono). sino, en las opciones puedes configurar gestos para abrir/cerrar el dock. además, dejando pulsado sobre el escritorio, en este launcher aparece la opción "launcher actions", una de ellas es abrir/cerrar dock. 4. puede ser que no hicieras copia de aplicaciones + datos. en el titanium puedes verlo en la pestaña copiar/restaurar y restaurar los datos de cada aplicación (mira la leyenda de los iconos pulsando botón menú -> leyenda). también puede ser que no te esté encontrando los backups, fíjate bien en la carpeta donde los busca (sd interna o externa) y cambia la ruta en las opciones o bien cambia los backups de partición desde el pc. si no puedes restaurar datos, una solución es: hacer nandroid backup de tu actual cyanogenmod. restaurar el backup de la anterior rom (si lo tienes) hacer backup con titanium, esta vez con los datos. restaurar nandroid de la cyanogenmod y entonces restaurar los backups bien hechos del titanium, un lío pero funcionaria. |
|
||||
|
||||
Versión definitiva del cyanogenmod 7???? Como?. tengo que vivir en la parra porque no me he entarado que hubiese salido la versión final...
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
no , no ha salido definitiva, se referira a la RC1(release candidate)
supongo |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Tenemos 2 hilos para lo referente a esta rom:
si es una version nightly aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=208471 si es la version RC aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=232420 |
![]() |
![]() |
||||||
|