Avisos

HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/12/08, 15:35:59
Array

[xs_avatar]
oskko oskko no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Iphone 3G, HTC Touch HD, HTC HD2 with Androd Desire HD

deshabilitar botones durante principales durante llamada

Wuenas.....

Creo que se han escrito algunos post relacionados sobre el tema pero creo que no se ha llegado a buen puerto.

Yo tengo dos problemas principales.

- El primero es cuando hablo por teléfono con el manos libres (los auriculares que vienen en la caja por defecto) y tengo la HD en el bolsillo, depende del roce, si se toca la tecla de la CASA se activa la HD en la pantalla principal y si se toca la tecla de COLGAR se corta la llamada.

- El segundo, si voy escuchando música y le doy por error al boton del manos libres se realiza la última llamada recibida o realizada.

En el primer caso, se pueden deshabilitar esos botones por completo mientras hablas y colgar la llamada por ti mismo, o que el teléfono este totalmente bloqueado mientras hablas?

En el segundo caso, los botones del manos libres son configurables? o existe en el mercado algún manos libres de HTC que pueda: pasar de canción si no te gusta, contestar al teléfono, y aunque sea mucho pedir, recuerdo de uno en concreto para un teléfono móvil que tenia una pantallita incorporada y podías llegar a ver la llamada entrante que había en ese momento.

SALUT!!

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD

Hora actual: 23:50:02 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /