![]() |
|
| HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda adquisición Wildfire
Hola, soy nuevo y pasado mañana iré a movistar que me dejan el HTC Wildfire por 0€ pagando 19€/mes durante 18meses, pero según me informa el vendedor me dice que el movil esta siempre conectado a internet porque pagaría 10€ de internet.
Mi pregunta es: ¿puerdo desactivar el que siempre este activado el internet? porque el vendedor me ha dicho que no pero alomejor hay algun programa que lo deshabilita por eso lo pregunto. Y otra questión, es que si el HTC lo compro libre, también estará siempre conectado al internet o solo si lo compro de contrato. Por favor espero que me puedan resolver esta gran duda porque me voy de vacaciones en breves y estoy sin Smartphone. Saludos y lamento no haberme presentado pero decir que es un gran foro que llevo leyendo desde hace tiempo. |
|
|
|
|
|
Hola nando, lo de desconectar el internet creo, no estoy seguro, q desactivando la conexion de datos seria suficiente, pero te dire q un telefono como este, cualkier smartphone, sin internet no vale para muxo, para eso merece la pena coimprar un movil normal, espero haberte servido de ayuda, ademas creo q los smartphones van asociados a una tarifa de datos siempre y cuando no lo compres libre, un saludo.
|
|
|
|
Por 20 euros al mes tienes móviles mucho mejores. Te están timando.
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces si compro el HTC con contrato, el telefono siempre estará concectado a internet sin posibilidad de deshabilitar el internet, ¿entonces tiene Wifi?,¿ pero si lo compro libre entonces ya no se conectará automáticamente y si me quiero conectar a internet será pagando o por Wifi , no?
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
¿que otros móviles?
|
|
|
||||
|
||||
|
Dos que pensamos lo mismo...
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hola nando6
el telefono no tiene porque estar siempre conectado a internet, por ejemplo puedes desactivar las conexiones de datos por red movil y usar la wifi cuando tengas alguna disponible. Tienes aplicaciones como el APNDroid que sirven para bloquear la conexion de datos de una forma sencilla |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a ver si te dan el arc o el galaxy s por lo menos.
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
|
Sí es tu primer smartphone Android está bien para empezar pero se te quedará pequeño en breve, y verás que hay mejores, la resolución de la pantalla es inferior a otros y por lo que respecta a lo de los datos yo la desactivo rápido y fácil, hay correos que molestan a las 4 de la mañana jejeje, es un móvil inferor a otros pero lo que más me llamo la atención de este móvil son los botones tactiles, ya lo dicen , la hermana pequeña de la desire, nos podemos quejar de la wf pero aquí esta, inagotable y rindiendo como la que más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puedes meter un navegador GPS, documentos de word, excell y trabajar con ellos, la wikipedia offline, un medidor de pulso (para los hipocondríacos), diccionarios de Ingles, Portugues, de sinonimos, de antonimos, etc, un gestor de podcast, un lector de libros, test de autoescuelas.......... y no sigo, para no aburrir. Y en cuanto a desconectar Internet, se puede hacer en el móvil y para mas seguridad llamando al servicio de atención del cliente e imagino que también a través de Internet. Última edición por tragulla Día 12/07/11 a las 10:36:22 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo personalmente compi me buscaria otro terminal. Te estaran dejando este a coste cero, pero a coste cero o poco mas creo que hay mejores terminales, el mismo desire por ejemplo.
Supongo por otro lado que en los 19 euros va incluida la tarifa plana de internet no? En ese caso te da igual que este siempre conectado o no, no deberias de pagar mas. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, en the phone house si hago portabilidad a Vodafone me dan un HTC Desire por 65€ con tarifa de 20€/mes(XS), ¿merece la pena?
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Y una questión, ¿las conexiones APN supongo que desde la configuración del htc lo podré desconectar, o tendré que bajarme algun programa? porque con mi antiguo Omnia(targeta movistar) me bajé el Nodata que nose si os sonará.
|
|
|
||||
|
||||
|
El nodata es para capar las conexiones en windows mobile, en android digamos que ya lo puedes hacer segun viene de serie, tiene para apagar y encender la conexion de datos. Tienes aplicaciones que tambien lo hace al estilo nodata, como el apndroid. Aunque si directamente no vas a conectar nunca la mejor opcion es editar el apn y listo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aunque seguramente lo compre de contrato internet+llamadas y entonces sería una tontería desactivar la conexión de datos. ¿Y que otras opciones hay en vez de la Wildfire que esten bien? Gracias y saludos! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|