![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Fallo en el Reloj Digital
Buenos dias,
El Viernes recibí mi SGII y no me había dado cuenta hasta ahora que el reloj digital que viene con el teléfono, no se actualiza, es decir lo pongo en el escritorio y se queda como congelado no cambia los minutos y horas. El relojito que esta en la barra de notificaciones arriba a la derecha si que funciona correctamente, pero el widget se me queda congelado. Os ocurre lo mismo? Podéis recomendarme otro widget de reloj digital que esté bien? Muchas gracias a todos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya funciona!!!.
Creo que dejó de funcionar cuando instale el Nemus Launcher. He desinstalado el nemus launcher y he reiniciado el telefono y ahora si que funciona. Saludos. |
|
|
|
A veces se queda colgado, y gasta batería por un tubo. Me ha pasado un par de veces, y me he dado cuenta al ver que la batería había bajado considerablemente. Dicen que con la última actualización a la versión 2.3.4, y su mejor gestión de la ram, se han solucionado estos problemas, pero no he podido contrastarlo todavía.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»