![]() |
|
| ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gran decepción
Llevo 2 meses obsesionado con este tablet,he investigado y leido todo lo que he podido encontrar en la red y hoy por fin he podido catarlo. Estaba muy indeciso entre el AT y el Ipad 2. No me gusta apple ,ni su politica ni el fanboyismo para nada, mi movil lleva Android y tengo un notebook y un netbook, ambos de Asus y estoy muy contento con ellos. Pero hay que reconocer que hoy por hoy Honeycomb esta MUY verde todavia. Aparte, el hardware, mal ensamblado, juego en el marco, fugas de luz, pantalla que refleja y se ensucia mas facilmente que la del Ipad. Ademas se me hace muy pesado para manejarlo con una mano, a lo que tampoco ayuda el formato 16:10 que imposibilita el llegar al centro de la pantalla facilmente al escribir. No se, estoy francamente decepcionado, con gran dolor de mi corazon, voy a tener que pasarme al lado oscuro al menos en cuanto a tablet se refiere por ahora ya que si coges un AT y luego un IPAD, lamentablemente no hay color
A alguien mas le ha pasado como a mi? Que bajon, iba con la pasta en la mano y he vuelto de vacio.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómprate un HP TouchPad. WebOS puede convertirse en la sorpresa del año...
|
|
|
|
lo que dices del problema de que la pantalla es muy tocha y no te llega el dedo al centro, la solucion a eso es sencilla comprate una tableta de 4" para que veas como te llegan los dedos al centro facilmente, en lo demas que dices pues no puedo decir mas que siempre haz deseado tener el ipad, no puedes comparar un sistema que tiene 2 años en el mercado contra uno que tiene poco mas de 5 meses cuando mucho, de verdad alguien que dice tener un movil con android opine esto de una tableta con android, de antemano se sabe y se sobre entiende a que te vas a enfrentar y mas aun cuando el sistema esta comenzando a salir al mercado, quizas tengas que esperar un año o 2 que este el honeycoob bien cocinado y listo para que lo puedas usar y cambies de opinion...
Por cierto haz usado android 1.5 o 1.6 y froyo o gingerbraind? dime sigue siendo lo mismo? a que son totalmente diferentes y la experiencia es diferente? a que te fuese gustado que android 1.5 fuese sido como gingerbrain en sus inicios |
|
|
|
Que me pongas como excusa que la pantalla se mancha más... en fin... ¿y qué pantalla de las actuales no refleja?
Que me digas lo de las fugas de luz, problemas de ensamblaje... vale, pero el resto no lo veo tan sumamente determinante, se ha dicho muchas veces que Android no será competente hasta la versión 4.0, pero vamos, que yo no tengo ningún problema con la 3.1 (salvo algún FC de vez en cuando) Yo desde luego ahora mismo no lo cambio por el Ipad ni tampoco por la versión 2.x de Android, eso lo tengo muy claro... |
|
|
|
Las fugas de luz también ocurren en el Ipad.
El sistema operativo con sus defectos como dicen los compañeros se irán solventando poco a poco, es más, si haces root y te pones las roms cocinadas que van ir saliendo los problemas se solucionarán a la velocidad de la luz. Si la pantalla se mancha se le pone un protector de pantalla de plástico y problema resuelto es que en los Ipad que he visto tienen los mismo problemas, y además lo que me tiró para atrás de comprar un IPad2 en vez del asus es que no tiene Flashplayer, que no tenía para usb o microsd (no recuerdo si 1 o las 2), que la pantalla era más pequeña, que no es tan fácilmente hackeable, que para pasar música y libros tienes problemas con el itunes por copyright etc. Yo también uso android desde 1.5 y siempre lo he rooteado y no hay color, en hardware el asus supera al ipad, en software con la comunidad lo superará también. Última edición por Nemesis84 Día 21/06/11 a las 10:52:52 |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, siempre he criticado a apple por los motivos que todo el mundo hace, incluso muchos de los que compran sus productos, así que no os pongáis en plan talibán conmigo por favor. Sobre el tamaño, sé que quiero un tablet de 10'', no un movil grande, pero que sea cómodo y no se me clave el borde en las manos al acercar los dedos al centro porque tenga aristas. Reflejan todas pero hay grados y grados. La del AT refleja mas que la del ipad 2. La pantalla no tiene el recubrimiento anti huellas y eso se nota. En un centro comercial llevan trote y siempre esta mas limpia la del ipad (no creo que les pasen un misero paño en todo el dia a ninguna de las 2). Sobre HC, me parece que google nos considera beta testers a todos por llegar a tiempo a la demanda de tablets y no deberíamos pagar por eso, todo lo contrario. Que pasa con google? Acaso las versiones anteriores de android no han servido para nada? Han partido de cero en HC? El que esté contento mejor para el pero deberíais admitir las críticas basadas en hechos que se están reconociendo en este foro constantemente. Sobre lo de que el hardware es superior,si, tienes razon. La burra grande ande o no ande. Los que llevamos decadas en este negocio sabemos de sobra que especificaciones no es igual a rendimiento. Pero vender venden bien eso si. Que en un futuro no muy lejano android superará a IOS (ojala) no creo que lo dude nadie viendo IOS 5. Pero el caso es que a dia de hoy IOS funciona mejor y hay que estar ciego o no querer ver algo evidente porque duele que hablen mal de tu ultimo cacharrito (ni que fueran vuestros hijos!) Si HC funcionase como Froyo o Eclair me conformaba (no me vengais ahora con me compre una china o un archos que os veo venir). Lo del flash...la verdad es que cada vez se usa menos. Yo en el movil lo tengo activado a demanda porque ralentiza la navegacion y cada vez me encuentro menos webs que lo requieran, para mi no sería nada determinante. Pero el tema de acabado, sensibilidad de la pantalla (llegue a contar 1 de cada 3 intentos de tocar algo como fallos), respuesta del teclado, me parecen fundamentales para la experiencia de usuario en un tablet. Si esto falla es frustrante. Sobre las fugas de luz, aqui empatan las 2. No son deseables, pero todo panel con iluminacion edge las tiene, solo hay que fijarse un poco.
Última edición por eltote Día 21/06/11 a las 11:48:24 |
|
|
|
Estoy de acuerdo contigo y respeto tu opinión porque se que en parte tienes razón.
En mi caso por ejemplo esos problemas que tienes tu yo no los tengo, todo me funciona perfectamente, me va mejor la pantalla grande y apaisada que cuadrada como el ipad, creo que para eso hay tanta variedad de productos para que satisfagan los gustos de cada uno. Para el uso diario yo no he tenido ni 1 fallo con el software, sea ver pelis, leer documentos, descargar musica, navegar internet, escribir documentos, etc etc. Creo que en tu caso prefieres otras características diferentes de tablet sea o no mejor, cada uno busca lo que se adapta a sus usos. No nos enfadamos contigo jejeje simplemente lo defendemos porque es nuestro nuevo niño. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre la forma de cogerlo, ponle una funda tipo libro, notaras más comodidad.
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No se por qué será y no quiero entrar en polémica, cada uno gasta los cuartos en lo que quiera pero siempre estais comparando con el ipad por algo será.
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hay una parte de la crítica hacia ti fundada en un principio muy básico.
Esto te lo puedes comprar o puedes no comprarlo. No es un producto único ni de primera necesidad. Si te compras un vehículo todo terreno puedes quejarte del consumo o de lo dura que tiene la suspensión pero primero te tendrías que plantear si no te habrás equivocado en la compra o en lo que realmente necesitabas. Yo la primera vez que (siendo muy pequeño) vi la Giralda me decepcionó mucho, pensaba que era altísima. Última edición por Duir Día 21/06/11 a las 11:57:57 |
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente cada uno tiene que ver sus necesidades después elige y eso es lo que realmente le tiene que dar valor a la compra para nosotros
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Será porque son las unicas alternativas minimamente decentes ahora mismo. Si el AT mantuviese el precio americano (300$) en España, vale, pero por la diferencia de unos pocos € con el Ipad...que el AT es mas versatil, nadie lo pone en duda,que hace mas cosas,ok,que es un pepino, que acepta microSD,etc. Las intenciones son muy buenas pero está mal rematado a nivel software y lo que es mas preocupante a nivel hardware. A unos les va muy bien y a otros muy mal, eso dice mucho sobre su fabricación, a unos les cruje el marco a otros no, unos tienen lag en el teclado, otros no. Que pasa? Depende del chino que las haya montado o que?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues es lo que tiene hablar sin experiencia de primera mano y captando solo parte del mensaje.
Porque yo navego, veo pelís, juego y consumo contenidos en general desde el sofá y la cama con este cacharro sin NINGÚN problema. Ayer leí un cómic de Detective Conan con Mango, jugué de prueba a Super Mario con un emulador N64 usando un wiimote. Luego me vi en la cama el último episodio de The Big Bang Theory y esta mañana he leído el periódico antes de levantarme. Reconoce que al menos es curioso que uno que no lo tiene esté más decepcionado que uno que lo tiene. Pero si no te gusta o piensas que no te gustará, no tengo nada que decir. |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes enseñarme alguna funda de esas? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso sería publicidad engañosa. Mucho más engañosa que la realidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Luego cada uno lo puede valorar en su justa medida y atendiendo a sus gustos y manias. "Nadie es perfecto...pero,quien quiere ser Nadie". |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:27:05 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

A alguien mas le ha pasado como a mi? Que bajon, iba con la pasta en la mano y he vuelto de vacio.