|
Problema con buscador google
Hola:
Tengo problemas cuando busco algo con google, la conexion va bien y tengo que poner la pagina que quiero ver manualmente o usar otro buscador, el caso es que hasta ayer iba muy bien, pero desde ayer me sale este mensaje cada vez que intento buscar algo: http status 502 He mirado en ajustes y no veo nada raro Me podeis echar una mano? Gracias y salu2 |
|
|
||||
|
||||
Justo ayer por la noche me pasaba eso por 3g, por WiFi todo bien
|
|
||||
|
||||
A lo mejor era un problema de google, ayer no sé, pero hoy va perfecto.
|
|
||||
|
||||
A mi me sigue fallando..
Enviado desde Desire HD usando Tapatalk y Swype. |
|
||||
|
||||
Habéis probado con otro navegador distinto al de serie?
Sent from my Nexus S using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
A mi el que más me gusta es el de serie, pero si te falla prueba el opera, o el dolphin hd, firefox....
Sent from my Nexus S using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Acabo de probar el dolphin y sigue fallando en modo móvil..en modo clásico falla a veces...
|
||||
|
||||
Lo mismo me apsa a mi desde esta mñana, he probado con el de serie, opera y el Dolphin y NADA aghhh esperemos a mañan y claro con el WIFI va perfecto
|
|
||||
|
||||
Hola,
A mi también me pasa, me da el error 502... Se sabe algo del tema?? |
|
||||
|
||||
Creo que toca esperar unas horas...para ver que pasa
|
|
||||
|
||||
Prueba a borrar el cache de internet. Espero que te funcione.
|
|
||||
|
||||
Que va, tampoco funciona con eso.... yo soy de vodafone, a alguien más le está pasando? Si le ha pasado como lo ha solucionado?
|
|
||||
|
||||
Problema con buscador google
Hola,
Yo detecte el problema el sabado por la tarde. Tengo un x10 mini de vodafone, y he probado a usar otros navegadores...pero sigue sin funcionar. Mi solución por ahora es utilizar otro buscador. Tengo otros compañeros con android y vodafone, pero ninguno tiene este problema. ¿Alguien ha intentado llamar a vodafone? Saludos |
|
||||
|
||||
Hola,
Yo tengo una HTC Desire normal (nada de HD) con Vodafone y también tengo el mismo problema que vosotros. No sé cuál será la solución pero no parece que sea un caso aislado. Tampoco parece que tenga que ver con el modelo de teléfono: un compañero tiene el mismo que yo y a él si le funciona bien. |
|
||||
|
||||
Es muy raro... leyendo por un foro de Iphone... también tienen problemas... he probado una cosa que decian....
Si seleccionas google en ingles (al final de la página puedes seleccionar la opción), y realizas las búsquedas funciona!! pero no en google en español... |
|
||||
|
||||
A mi tambien me pasa desde el sabado...
|
|
Lunes 7 13:48, el mismo problema. Creo que el problema es de la página del bucador Google.
|
|
|
Pues lo mío es mas gordo. Porque no me funciona ningún navegador exceptuando ópera.
Sólo puedo navegar con ópera porque con el resto (el que viene con android, Dolphin...) no me funciona ninguno!!!! es como si no tuviese conexión!!! Yo soy Vodafone. Esto me pasó de un dia para otro sin hacer ninguna modificación al terminal.... Expediente X Última edición por t0m4tit0 Día 07/02/11 a las 16:12:00 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:20:36 (GMT +2)