![]() |
|
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
el diamond se conecta a internet pero no transmite datos
buenas,
de un tiempo a esta parte me pasa una cosa curiosa: me conecto a internet por 3g o por GPRS para actualizar el tiempo o ver una página, la conexión se realiza pero no transmite datos (me da el mensaje de que no ha podido actualizar el tiempo, o cargar la página web). cosas que he probado: 1) que el modaco nodata no estuviera bloqueando las conexiones 2) he borrados las configuración de red y he vuelto a configurarlas con el htc wizard y a mano 3) he probado a cambiar de red (gsm o 3g) y nada ... es rarísimo. Sé que la conexión se realiza, pero por algún motivo no envía datos. y me sale el siguiente mensaje: "Marcado movistar.es no se puede conectar por una razón desconocida. para ver la configuración de conexión y cambiarla si es necesario, puntee en configuración. si el problema continua reinicie el dispositivo movil según ..." a alguien le ha pasado lo mismo o tiene idea salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
solución al problema
buenas,
yo mismo me respondo. Después de volverme loco con las configuraciones de acceso, finalmente llamo a movistar y en el servicio técnico me dicen que oh sorpresa, tengo desactivado desde la propia movistar el acceso a internet. Tirando del hilo, caigo en la cuenta que hace 2 semanas solicité a movistar que me dieran de baja de un servicio de contenidos premium (paquete básico TV) que descubrí en la factura que me lo estaban cobrando (5 € /mes) y yo ni siquiera sin saberlo (y por tanto ni utilizarlo) y cuando lo dieron de baja, el listo de turno dio de baja los servicios básicos y los servicios premium. Pa' correrlos a guantás ..... en fin, ya funciona |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|