Notion Ink Adam Notion Ink Adam

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/07/11, 16:26:40
Array

[xs_avatar]
hawckmoon hawckmoon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Movistar

Eliminar aplicacones pre-instaladas.

Como puedo eliminar aplicaciones pre instaladas en el tablet ?, por ejemplo me he bajado una aplicacion para las fotografías, por lo que ya no quiero usar la galería que viene por defecto o quiero eliminar el google books, porque utilizo el kindle.
Como puedo sacarlas, siempre están en running, si hago el killing, no hace nada, y no puedo des-instalarlas sin más.

Como hacerlo ?
Responder Con Cita

Viejo 29/07/11, 09:33:06
Array

[xs_avatar]
geco geco no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Mi 5X
Tu operador: Jazztel
Very easy

Fácil como ello solo. Sólo debes bajarte del market (o de la web) el programa (que todos debiéranos tener ya metido en cualquier dispositivo android): TITANIUM BACKUP.
Con él puedes borrar los programas pre-instalados en las roms así como crear backups de nuestros programas favoritos. De verdad que es una aplicación muy útil.

Suerte y ya nos dices qué tal te va.
Responder Con Cita
Viejo 29/07/11, 12:53:20
Array

[xs_avatar]
hawckmoon hawckmoon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Movistar

Creo que lo tengo instalado pero no conocía su utilidad, lo pruebo. Gracias por la ayuda
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Notion Ink > Notion Ink Adam

Hora actual: 05:17:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /