ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Herramientas
Viejo 10/07/11, 16:29:53
Jaimeos Jaimeos no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Lumia 950 XL
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
xbmc

Hola buenas tardes,
me presento: Soy Jaime, me compre el asus con el teclado hace 3 días y lo cierto es que estoy enantadisimo!!! Solo hay una cosa que no me gusta demasiado, la realentizazion con videos de alta definición o la tardía respueta de lo que escribes en el navegador con el teclado !!!
Bueno os ecribo pq quiero preguntaros si conoceis si funciona el xbmc media center en android para sacar la salida por hdmi al televisor LED!!
Muchas gracias chicos !!
Responder Con Cita

Viejo 10/07/11, 16:42:22
ticotorres69 ticotorres69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: HTC HERO / HTC Desire HD / ASUS Eee Pad Transformer 16Gb + Dock
Versión de ROM: CoreDroid Desire HD V 6.7
Versión de Radio: 12.54.60.25P_26.09.04.11_M2
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Jaimeos Ver Mensaje
Hola buenas tardes,
me presento: Soy Jaime, me compre el asus con el teclado hace 3 días y lo cierto es que estoy enantadisimo!!! Solo hay una cosa que no me gusta demasiado, la realentizazion con videos de alta definición o la tardía respueta de lo que escribes en el navegador con el teclado !!!
Bueno os ecribo pq quiero preguntaros si conoceis si funciona el xbmc media center en android para sacar la salida por hdmi al televisor LED!!
Muchas gracias chicos !!
Con el Opera Mobile es el navegador que mejores sensaciones me ha dado en la ASUS y con el que los videos se cargan con mayor soltura. Con él te quitas también los problemas del lag del teclado. Y sobre los videos HD, los de youtube van perfectos, los del streaming a tirones los de 720 y nada de nada los de 1080. Si los metes en el HDD del Asus descargados creo que si que los abre los 720 con soltura. Usa el Mobo Player o el RockPlayer para abrirlos y decodifica por software que es como mejor vas a verlos por ahora.

Usa el buscador y bichea un poco que hay muchos temas parecidos a este y muy recientes.

Un saludo!!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Reglas de Mensajes