![]() |
|
| Software multimedia para Android Reproductores de video, audio... todo lo relacionado con la multimedia |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Duda sobre reproductores musica android
Hola a todos,
A ver si alguien me puede decir si existe algun reproductor para android que te encadene las canciones, es decir, que elimine las pausas entre las canciones y las superponga unos segundos, a modo de mezclarlas. Saludos!
|
|
|
|
|
|
eso m parece muy dificil que exista algun reproductor que pueda hacer eso. Ni en windows creo que exista. Para hacerlo yo al menos,hace tiempo tenia que usar un programa de edicion de sonido, quizas ahora haya algo, ya lo dira alguien......
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Última edición por starsy Día 08/07/11 a las 11:28:51 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
PowerAmp creo que tiene una función en la que baja progresivamente el volumen de la canción que termina y a la vez va subiendo el volumen del tema que entra. No es una maravilla pero queda bastante "apañao".
Salu2. |
|
|
|
PowerAMP tiene eso, suerte!
|
|
|
|
poweramp
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
El winamp es el que yo suelo usar pero la verdad no sabia que tenia esa opcion, donde la tiene? lo sabes? |
|
|
||||
|
||||
|
Ufff, pues ahora mismo no lo tengo instalado pero juraría que en las opciones generales ponía algo de "Fade" o "Crossfade" o algo parecido... busca eso a ver si lo encuentras y si no, me la instalo cuando pueda y te lo confirmo.
Salu2. |
|
|
|
|
Cita:
![]() Muchas gracias a todos! ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
Lo he probado y es verdad, no es una maravilla como dice yonpol porque con algunas canciones se aprecia mejor que con otras, pero no esta nada mal.......cuando mas y mejor se aprecia es cuando pasas a la siguiente cancion manualmente desde los auriculares de serie........ mirare lo del winamp tambien Última edición por starsy Día 09/07/11 a las 21:14:07 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|