ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/09/09, 10:45:17
Array

[xs_avatar]
ussenterprise ussenterprise no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: diamond

muuuuyyyyyyyy lenta

Hola a todos

Tenía la ROM original de Vodafone, y le puse la de HTC original. Para mejorar la velocidad la actualicé con

windows mobile 6.1
rom 1.93.412.1 ESN
fecha rom 2-5-09
radio 1.09.25.23
protocolo 52.51.25.26H

pero me va muy lento, pero que muy lento, pulsas un botón y tarda .... A parte del retraso en sonar las llamadas entrantes, que ese es otro tema, y que el contestar con la barra deslizante de la pantalla es prácticamente imposible, o contestas la llamada por la tecla de abajo o la pierdes

Sabéis que puede pasarle ?
Existe ya el WM 6.5 en castellano ?, se le puede poner ?
Se os ocurre como solucionar la lentitud del diamond ?

La verdad es que estoy bastante descontento con los fallos del diamond, no se si es un problema de htc, pero el diamond no cuesta lo que vale.
He visto un "one" con el android y he flipado del pedazo máquina, pero no se si me la volvería a jugar con esta marca.

saludos a todos

Última edición por ussenterprise Día 23/09/09 a las 10:51:08.
Responder Con Cita

Viejo 23/09/09, 10:51:08
Array

[xs_avatar]
albertoscar albertoscar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: iPhone 6

Cita: Originalmente Escrito por ussenterprise Ver Mensaje
Hola a todos

Tenía la ROM original de Vodafone, y le puse la de HTC original. Para mejorar la velocidad la actualicé con

windows mobile 6.1
rom 1.93.412.1 ESN
fecha rom 2-5-09
radio 1.09.25.23
protocolo 52.51.25.26H

pero me va muy lento, pero que muy lento, pulsas un botón y tarda .... A parte del retraso en sonar las llamadas entrantes, que ese es otro tema, y que el contestar con la barra deslizante de la pantalla es prácticamente imposible, o contestas la llamada por la tecla de abajo o la pierdes

Sabéis que puede pasarle ?
Existe ya el WM 6.5 en castellano ?, se le puede poner ?
Se os ocurre como solucionar la lentitud del diamond ?

La verdad es que estoy bastante descontento con los fallos del diamond, no se si es un problema de htc, pero el diamond no cuesta lo que vale.
He visto un "one" con el arcanoid y he flipado del pedazo máquina, pero no se si me la volvería a jugar con esta marca.

saludos a todos
Buenas:

Prueba de meterle una Rom Cocinada, y me juego contigo lo que quieras a que cambias de parecer con tu Diamond, seguro.

Yo uso la BsB Hybrid 2.1 de Makeveral, y va volando, (eso si es Windows 6.1)
Hay otras muchas mas, pero la que he probado a fondo es esta y va que se las pela de rapida.

No perderas nada probando, tu mismo, ya nos contaras.

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Hora actual: 23:05:01 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /