|
||
|
||||
|
||||
Actualizaciones siendo root
Hola chicos buenas tardes, tenía pensado hacer root en el Lg OX pero sin meter ninguna rom modificada, es decir, solo hacerme root, y antes tenía unas dudillas haber si me las podeis aclarar, y es que me gustaría saber que pasa con el tema de las aplicaciones ya que
¿Seguiré recibiendo actualizaciones para actualizar las aplicaciones que tengo instalas como facebbok, shazam, etc? Y la otra pregunta sería ¿Cómo actualizo a una nueva versión que salga(2.3.5, 2.3.6, etc? ¿Debería hacer algo o directamente igual que si no fueras root? También decir que el root lo haría con superoneclick Muchas gracias |
|
||||
|
||||
Las actualizaciones del Facebook,Shazam y programas varios siendo root se te actualizaran sin problema alguno no así las nuevas versiones de Android tienes que desrootear antes de actualizar o te fallara la actualización al menos a mi me pasa tanto vía Ota como Lg update con el Pc otra cosa si tienes Froyo con el Superoneclick rooteas sin problemas pero si ya estás en Ginger el proceso de rooteo es diferente de momento ni con la ultima versión del Súper se puede un saludo.
|
|
||||
|
||||
Y como se desrotea el mvl con el superoneclick? Igual pero dandole a la pestaña de unroot no? Bueno esto lo hare cuando pueda hacer root entonces ya k m acab de pasar a gb
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-I9000T usando Tapatalk Última edición por nocturno22 Día 12/12/11 a las 00:07:30. |
|
||||
|
||||
Yo acabo de actualizar ahora mismo a GB y tenia root,y no me ha dado ningun problema con el lg update
|
|
||||
|
||||
Las actualizaciones del Facebook,Shazam y programas varios siendo root se te actualizaran sin problema alguno no así las nuevas versiones de Android tienes que desrootear antes de actualizar o te fallara la actualización al menos a mi me pasa tanto vía Ota como Lg update con el Pc otra cosa si tienes Froyo con el Superoneclick rooteas sin problemas pero si ya estás en Ginger el proceso de rooteo es diferente de momento ni con la ultima versión del Súper se puede un saludo.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
y no podrías poner algún link o tutorial de como hacer eso¿soy complemente nuevo en android y estoy aun muy perdido
Gracias en cualquier caso |
![]() |
![]() |
||||||
|