|
||
|
||||
|
||||
App que cuente datos 3G y corte a XXMB
Hola a todos,
estoy mirando por el foro una aplicación que cuente los datos datos 3G consumidos y que al ponerle un límite corte 3G. Conocéis alguno para nuestras legends? He visto muchos pero todos son informativos, y lo que quiero es que al llegar a XMB me corte 3G ya que estaré en roaming y no quiero darme un susto este mes. Lo más que he visto es que te salga una alarma al llegar a los MB que le especifiques. Gracias por adelantado |
|
|
||||
|
||||
Solo te digo uno: 3G Watchdog, en sus opciones viene Auto desactivación 3G, en dos maneras, APNdroid o Juicedefender, vamos, que te tienes que instalar uno de ellos.
También te avisa al superar una cuota (y le pones el %), en control te avisa en roaming...vamos muy muy completo. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Solo te digo uno: 3G Watchdog, en sus opciones viene Auto desactivación 3G, en dos maneras, APNdroid o Juicedefender, vamos, que te tienes que instalar uno de ellos.
También te avisa al superar una cuota (y le pones el %), en control te avisa en roaming...vamos muy muy completo. Un saludo. ![]() Lo de la Auto-desactivación es en la versión de pago o en la free? |
|
||||
|
||||
version free
|
![]() |
![]() |
||||||
|