![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Led notificación SGII
Ya sabemos todos que el SGII, al igual que su antecesor, no tiene led de notificaciones al estilo de los terminales htc.
He estado mirando en la red y he descubierto algunos programas que tratan de suplir tal carencia. Uno de ellos enciende la pantalla con un puntito para avisarte de que tienes algún aviso, llamada perdida, sms, lo cual no veo demasiado práctico, no ya solo porque obliga de alguna forma a encender la pantalla, sino porque no creo que destaque lo suficiente para verlo a simple vista. Otra opción que también he visto para el SGI es un programa que enciende la luz de los botones táctiles a modo de aviso, lo cual veo más práctico y visible ¿Sabéis si existe ésta última posibilidad para el SGII?¿alguien lo ha probado ya? Para mí es muy importante éste asunto, y quería ir conociendo qué puedo hacer para cuando reciba mi SGII Muchas gracias. |
|
|
|
|
|
Me interesa especialmente este tema, echaré mucho de menos la luz del trackball del nexus one como notificador..
|
|
|
||||
|
||||
|
La aplicacion Noled tiene muy buena pinta, provarla a ver si va, salen iconos pequeños en la pantalla y se diferencian por le color
|
|
|
||||
|
||||
|
Aprovechando que cada vez hay más gente con el SG2 ¿habéis probado con alguno de los programas que se citan como aviso de led?
Gracias. |
|
|
|
Os recuerdo q al ser superamoled no se enciende la pantalla entera, sino solo los pixeles necesarios, luego la aplicacion tiene cierto sentido :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Habeis visto esto?
Desde Galaxy S!!!!!! Última edición por antjeroga Día 16/05/11 a las 15:49:26 |
|
|
||||
|
||||
|
Como se comenta teneis dos opciones claras NoLED que muestra iconos de colores en pantalla (A los que tenemos superamoled nos va de p.m) y BLN pero esto se ha de implementar en el kernel para que funcione, así que a esperar que supercurio o morfic lo implementen y listos!
Pero si, esta mania de eliminar los leds luminosos de notificación de samsung no me mola nada... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Joder la verdad es que es una lástima, yo también voy a echar de menos el led de la Desire. A ver si nos apañamos con alguna de estas.
antjeroga esa lo que hace es iluminar el blackligth de los botones verdad? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Yo tengo el SGS y me llegará el dos pasado mañana que hoy lo he pedido...
Para el tema del led, que no me gusta que no lo traiga, seguiré utilizando NOLED, que funciona muy biín en el SGS y no creo que funcione mal en el 2... Al principio comenzó con pequeños bug, pero ahora, a traves de las actualizaciones va PERFECTO. Un saludo y...., ya queda menos....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Este la putada que tiene es que tiene que consumir muchísima batería no? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente. Lo que hace es encenderte iconos en la pantalla. La pantalla está completamente negra, sòlo te aparecerá el icono correspondiente a un mensaje, llamada perdida, correo electrónico... Es totalmente configurable y en el consumo de batería no he notado absolutamente nada negativo... Por cierto, a la vez que te avisa con el correspondiente icono, lo puedes configurar para que también te vibre el teléfono con los avisos al intervalo de tiempo que tu desees indicándote la notificación pendiente que no hayas visto....
|
|
|
||||
|
||||
|
Y, supongamos, que recibes un mensaje, llamada y el NOLED activa un icono en la pantalla y no ves el telefono en las proximas 5 horas...... ¿deja el icono encendido 5 horas en la pantalla con el riesgo de que se vaya "gastando" o es configurable la posicion, duracion del icono etc a traves de NOLED...?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
el noled lo he probado en el gaaxy s, pero qse acaba bebiendo la bateria...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con el que enciende los led de los botones es con el que mejor voy.
|
|
|
|
A lo mejor es una burrada lo que digo ><
Pero no se podría utilizar el pedazo led del flash de la camara con alguna aplicación para que hiciera el servicio? |
|
|
||||
|
||||
|
El del 6º post...
http://www.htcmania.com/showpost.php...79&postcount=6 A mi al final tantas cosas que he probado y se me ha olvidado esto... Yo lo del noled no lo veo, como dije antes tiene que xupar batería a tope. |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo tengo puesto el noled desde las 2 de la tarde y he recibido llamadas y varios correos en notificaciones y no me ha gastado nada, solo un 22%
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@BoRoU
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk Última edición por xavisu Día 18/05/11 a las 07:42:07 |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:54:14 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Para el tema del led, que no me gusta que no lo traiga, seguiré utilizando NOLED, que funciona muy biín en el SGS y no creo que funcione mal en el 2... Al principio comenzó con pequeños bug, pero ahora, a traves de las actualizaciones va PERFECTO. Un saludo y...., ya queda menos....