![]() |
|
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
GingerBread?
Pues eso,ha salido oficialmente?
Tengo un SGS Libre,pero ando muyy perdido. Tengo 2.2.1 Gracias! |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los libres, yo tengo uno, hace rato que salió por Kies la 2.3.3
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los libres, en España al menos no ha salido aun...
|
|
|
||||
|
||||
|
En Argentina salió el 30 de mayo ( el mio es I9000T)
|
|
|
|
Lo extraño es que de momento en España ha salido antes la 2.3.3 para los de vodafone y orange que para los libres, que sería lo más lógico.
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Más extraño es esperar a una versión del kies cuando hay millones de CUSTOM ROM o simplemente ROMs oficiales preparadas para flashear por Odin y encima la versión 2.3.4 que corrige los bugs más graves de la 2.3.3, ánimo a los que no hayan flasheado a que se lean tutos y se animen a flashear es fantástico lo que se puede conseguir probando kernels, modems, etc... y leyendo opiniones de usuarios para mejorar el teléfono.
Yo hace tiempo que borré el kies de mi PC. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Me costo decidirme con la Hero, y luego no me arrepenti, ahora me da miedo con el galaxy, demasiados terminos y variantes, no me da tiempo de leer lo todo, la verdad. De todas formas creo que he tenido suerte, igual que con la Hero, no tengo problemas ni de reinicios raros, ni de GPS(algun reinicio excepcional y si , le cuesta algo coger el gps, pero despues va bien), o tal vez no soy demasiado exigente, pero tal cual va me satisfaze
Última edición por Sirio Día 16/07/11 a las 12:48:23 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas formas, aunque te vaya bien, cuando pruebes un 2.3.4 sin bugs, y tal... te va a encantar. Yo llevo Criskelo v76 con el lagfix activado y va finísimo, además de que te quitas toda la morralla de vodafone, orange, etc... |
|
|
|
|
Cita:
Me autocito: si te funciona el combo, sin problemas... Bájate los archivos que indica en el post, léete bien los pasos, pero bueno, es más fácil que cagar sentado... flashea primero la ginger limpia (tardarás unos 3-4 minutos) ![]() Luego con el segundo paso, te haces root y cambias el recovery a CWM, con lo que PODRÁS FLASEAR DIRECTAMENTE DESDE EL MÓVIL, SIMPLEMENTE CONECTANDO EL MÓVIL CON EL USB, COPIAS Y PEGAS LA ROM QUE QUIERAS EN LA SD DEL MÓVIL, LO DESCONECTAS Y CON EL RECOVERY CWM FLASEAS DESDE EL MÓVIL!!!!! (ESTE PROCESO, EL ROOT + RECOVERY LLEVA UNOS 15 SEGUNDOS!!) El tercer paso sería instalarte la Rom que quieras desde el recovery, como viene explicado en el post, (yo llevo la de Criskelo con su actualización y va de vicio) CON LO QUE NO TIENES QUE FLASEAR CON ODIN Y EVITAS PROBLEMAS COMO QUE SE PUEDA IR LA LUZ, DESCONEXIONES VARIAS, ETC.!! El proceso, entre reinicios y demás, te puede llevar entre 8-10 minutos. O SEA, QUE EN CUESTIÓN DE POCO MÁS O MENOS MEDIA HORA, PUEDES TENER UN GALAXY QUE SEA LA REPERAAA!! ![]() ![]() Venga, que es Domingo, seguro que tienes media hora para dedicarle a tu querido SGS, házte el ánimo y mañana nos lo cuentas. Taluego!! Total, que si |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|