![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Vendo HTC TOUCH CON GPS
VENDIDA Pues me he comprado hace un mes la touch HD y he decidido vender mi touch xl con un mes de uso y en perfecto estado con receptor GPS woxter y con la GARANTIA OFICIAL. Viene con la caja, todos los accesorios originales, no se ha usado la funda, los auriculares y el software por lo que todo está a estrenar. ![]() Tiene igo8 con los mapas y radares instalado en la SD de 1giga. LIBRE, FACTURA Y WINDOWS MOBILE 6.1 Todo por X€ + gastos envio Última edición por emudem Día 22/01/09 a las 13:01:16 Razón: Añado que tiene garantia oficial ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
¿Es libre? ¿tienes factura? ¿de dónde eres? Por último ya tengo GPS y SD que precio haces sin estos accesorios Gracias
![]() ![]() |
|
Es libre y tengo factura. Soy de granada lo vendo con el gps porque lo compre para la pda y sin ella no se que hacer con el
![]() Doy todas todas las facilidades de pago (contrareembolso,transferencia bancaria y paypal), la puse en ebay dos veces pero el ganador que me tenia que pagar en una ocasión 210€ lo borraron de ebay y la segunda vez por 270€ el comprador no dio señales de vida y ahora pues paso de ebay y prefiero vendersela a alguien serio (eso espero). Última edición por emudem Día 03/01/09 a las 01:28:10 ![]() ![]() |
|
Tiene preinstalado varios juegos y programas.
Si quereis mas fotos las pongo, viene en su caja original parece recien comprada, está impecable. ![]() ![]() ![]() |
|
Se puede vender sin GPS, para ponerla un poco mas barata.
SIN GPS por 150€ ![]() ![]() |
|
Sigue estando en venta. UP
![]() ![]() ![]() |
|
arriba!
![]() ![]() |
|
sigue en venta , up!!
La pda esta nuevisima si teneis alguna duda no dudeis en contactar por privado o por el foro. Última edición por emudem Día 18/01/09 a las 05:08:34 ![]() ![]() |
|
Estoy dispuesto a ver otras ofertas pero me las decis por privado
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Tienes un privado aceptando nuestro acuerdo
![]() ![]() ![]() |
|
Vendida a kakalavaka
![]() ![]() |