|
posible problema altavoz
Buenas tardes es normal que el xperia neo Recien comprado , le ponga musica y se escuche bien a medio volumen pero cuando lo pongo al maximo...
DISTORSIONA LO MAS GRANDE!!!! parece un altavoz reventao... eso si suena muy fuerte es normal?? |
|
|
||||
|
||||
A mi también me suecede. En canciones que pegan "zumbidos" se distorsiona en ese momento cuando está al máximo, si le bajo 2 puntos se escucha perfecto. Con auriculares no sucede.
|
|
||||
|
||||
a mi me pasaba lo mismo, me baje el PlayerPro que trae ecualizador y como la seda.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Pues con ecualizador que trae el reproductor no hay nada que ahcer, con todos los generos se escucha igual. Probaré el PlayerPro y ya os contaré.
Editafo: Lo he estado probando pero no consigo configurar el altavoz para que no de esos zumbidos. ¿Cómo lo tienes puesto deimos_xp? Última edición por ZaWoK Día 02/07/11 a las 20:17:01 |
|
||||
|
||||
Cita:
lo tengo puesto en unos de estilo que trae el programa. Lo que para activarlo leí, que tenía que darle a ON y salir y volver iniciar el programa. |
|
||||
|
||||
Pues yo me lo pille ayer y no tenia el problema , se escuchaba perfecto , esta mañana tambn , pero esta tarde me ha dado por poner musica a tope y DIOS !!! Que horror ! q distorsion tienen algunas canciones atope !!!! Voy a probar con el player pro porq madre mia... hay q reconocer q es buenisimo en potencia el altavoz , pero en cuanto se meten bajos....
Salu2 Edito : Creo q el movil me vacila , lo he reiniciado y ahora suena como la seda , y no se porq me da q dentro d eun rato distorsionara , y luego lo reinicare y no , y luego distorsionara y luego lo reiniciare y no y luego..... Probad vosotros aver si os pasa lo mismo . Salu2 Última edición por verdipio Día 12/07/11 a las 18:31:02 |
|
||||
|
||||
¿Estáis usando algún tipo de funda? Lo digo por el tema de la distorsión.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Que va , sin carcasa ni nada , de todas formas mañana me voy a pasar por el phonehouse a q me den otro porq este tiene un rallajo extraño en la pantalla , aveces parpadea la pantalla y ya se me ha reiniciado 3 veces desde ayer , 1 sin nada y 2 con el asphalt 6 q creo q es una version q no soporta el neo porq va un poco mal , se ven cosas sin cargar y eso . Aver si el otro me sale mejor :P
Salu2 |
|
||||
|
||||
Recuerda que tienes 7 días para realizar el cambio desde que lo compraste.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Sisi , si lo compré ayer . Gracias de todas formas.
Saludos. Sent from my MT15i using Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|