![]() |
|
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vendo HTC Sensation Vodafone 400 €
Pues eso chicos vendo El Htc Sensation por que soy un ansias y tambien tengo un Galaxy 2, con dos bichos no puedo vivir jjejej, el movil por supuesto esta impoluto y lo pille en vodafone por amago simplemente por curiosidad, el galaxy 2 me lo pille libre y el sensation por amago vodafone, he decidido vender el HTC, por el simple hecho de que no se le puede hacer root, ya se que se le podra hacer pero me gusta juguetear mas con el galalxy por que de momento la comunidad esta mas metida en con el.
Cualquier interesado que me lo comunique por privi o por aqui Marca: HTC Modelo: Sensation Compañía: Vodafone Precio: 400 euros Estado: nuevo Desperfectos: ninguno(Bueno si que es bonito) Entrega/Envío:24 H/Seur Ubicación: Alicante Forma de Pago: Paypal/transeferencia bancaria/contrarrembolso(a Convenir Vamos) Tiempo de Uso: 8 dias Última edición por joseumh Día 04/07/11 a las 13:09:19 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
CAmbio el precio y estoy dispuesto a vender por 380 euros, mas no me bajo los pantalones........
|
|
|
||||
|
||||
|
Te he puesto un MP.
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Te he vuelto a mandar un mensaje privado.
Respondeme algo. Salu2. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»