![]() |
|
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
LG Optimus 3d
Vendido
Última edición por Mr.Ynk Día 18/07/11 a las 10:33:39 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, sabes si se puede liberar facilmente?
Soy de Movistar y no tengo tarjeta Vodafone... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
MP enviado. |
|
|
||||
|
||||
|
nuevo mp
|
|
|
||||
|
||||
|
con un solo voto negativo no lo veo yo de muy fiar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para una vez que vendi algo y encima me la querian jugar amenazandome con el voto negativo, aunque en realidad no me preocupa porque no me dedico a esto, mas facil hubiera sido hacerme una cuenta nueva no crees? Espero que con esta venta me gane el voto positivo que lo contrareste, hay muchos listos por el foro asi que ten cuidado que otra vez te puede caer a ti...
PD proximamente me llega un Samsung Galaxy S2 de otro amago, interesados MP gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Que morro tienes, que te amenacé, pon el privado donde te amenazo, este es el ultimo mensaje que te envié:" Pues viendo que te desentiendes de la devolucion del dinero o cualquier otra solucion, pasaré ha ponerlo en conocimiento de todos en el foro."
Aquí están las fotos de tu magic "NUEVA". Si eso no es mentir sobre el estado del movil, pues revisa los terminos "NUEVA". http://www.htcmania.com/showthread.php?t=101424 |
|
|
||||
|
||||
|
hola yo tambien estoy interesado tengo lg 3d en liberaralo gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
segun veo las fotos del post de venta que puso se ve claramente que esta echa mierda que puso como nueva igual consideraba que estaba nueva yo creo que no te fijastes bien en las fotos porque se ve claro los desperfectos y que te clave 150 pavos ![]() ![]()
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:11:32 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

yo creo que no te fijastes bien en las fotos porque se ve claro los desperfectos
y que te clave 150 pavos