|
|
||||
|
||||
|
Estoy en 2.1...ahora que?
Hola a tod@s,ahora mismo tengo el boston en 2.1...
Que puedo hacerle para que vaya mas fluido? He mirado muchos post y no me aclaro. Cual es la forma mas sencilla de root? Y luego que rom ponerle? Me basta algo sencillo que haga que el movil no ratee tanto,tenga una interfaz guapa y fluida, y bajarme un par de apps chulas gratis. Ojalá alguien pueda ayudarme,gracias. |
|
|
|
|
|
Lo mejor es rootearlo con e z4root es un apk sencillisimo con el que puedes rootearlo temporalmente o permanentemente y roms pues la verdad yo te recomiendo las de cyanogen mod, busca el dispositivo en la pagina de cyanogen, el orange boston es tambien commtiva z71 entre un sinfin de nombres mas, yo ahora mismo lo tengo con 2.3.4 gingerbread y me va muy bien, y aplicaciones tienes el blackmart que es como el applanet y va muy bien y de interfaces yo tengo honeycomb launcher, lp sense ui (htc sense) y adw launcher version miui (estilo iphone), y pantallas de bloqueo tengo agile lock (similar a la de sense 3.0), ripple lock (como el de honeycomb) y el lock 2.0 (bloqueo como el de iphone), espero haberte ayudao
Última edición por slash1990 Día 19/08/11 a las 19:46:12 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias,me pondré manos a la obra! Ya te contaré.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»