![]() |
|
| HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
por fin en mis manos, pero tengo dudas
hola a todos, ayer me llego mi sensation y la verdad vaya pasada, pero tengo unas dudas que espero me podais ayudar.
resulta que hasta mañana no tengo activada la tarjeta de vodafone, y resulta que he metido una tarjeta sd del desire que tenia antes, con muchas apps instaladas en ella, pero la sorpresa es que no me reconoce ninguna, solo reconoce la musica y las fotos, 1)¿sabeis por que puede ser?, sabeis que tengo que hacer para poder vre esas apps en mi nuevo sensation? 2) tambien me gustaria saber como puedo hacer backups de sms de una app que se llama chomp sms y del whats app para poder ver esos sms en mi sensation.(recuerdo que vengo de una htc desire) 3) tambien he notado que no pierdo señal cogiendo el movil como dicen en los otros posts, pero lo que no se es porque con el wifi puesto, pueso entrar en internet pero en le servicio watch me dice que hay un problema con el servidor. ¿sabeis a que se puede deber? muchas gracias Última edición por valandilin Día 06/07/11 a las 10:45:53 |
|
|
|
|
|
Lo de cambiar la SD no sirve, tendrás que usar el Titanium Backup para pasar las aplicaciones, y con eso también pasaras todos los sms del chomp y lo que quieras. Por desgracia es un poco lío hacerlo porque el TB necesita root y aunque lo puedes hacer con el root temporal que hay para el sensa, no es sencillo. Espera unos días por si ya sale el root permanente o busca en el foro como hacer lo del TB (te recomiendo esperar).
Lo del watch no te sé decir... ¿tienes bien puestas las cuentas de HTC Sense y Google en el terminal? Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no hay alguna app que haga un backup sin necesidad de hacer root? solo para las apps? lo digo poruqe los sms ya los tengo
gracias por todo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»