|
|
||||
|
||||
|
Ola a todos, soy nuevo en esto de las tablets y me gustaría que me aconsejarais sobre la tablet que me e comprado en saturn, que opináis de ella y si hay posibilidades de poner le android 3.0/1.
Lo primero que me e dado cuenta es que visual mente es diferente al android 2.2 que conozco : mirar unas captura: esta es la que e echo yo : ![]() y esta la que se supone que tendría que ser: http://www.notebooksbilliger.de/imag...oV_PlayTab.jpg Como veis a primera vista son diferentes ( no se a lo mejor es lo mismo y yo no me entero) otra cosa que también me a llamado la atención es que cuando encendí la tableta por primera vez la tuve que desbloquear como un mobil android(hasta hay todo normal) pero desde ese momento e sido completamente incapaz de volver a bloquearla. Otra cosa que me a llamado la atención a sido que en ajustes en la información del terminal me dice que la versión del software es la 1.1. Aqui os dejo los detalle de la tableta: CPU :IMAP210 - ARM 11 @1GHz Memoria :256MB DDR2 Pantalla LCD: 7 "800x480 pantalla táctil resistiva Disco duro :2GB NAND Sistema operativo: Android 2.2 WiFi 802.11 b / g Gráficos de salida: 1x mini HDMI Puertos de audio: Salida de auriculares Altavoces :2x 1W Extensión Slot: microSD (máximo de 32 GB) Webcam :0,3 megapíxeles Puertos USB: 1x mini USB, 1 puerto micro USB 3G Opcional a través de dispositivo USB externo Tipo de batería :Li-ion Capacidad de la batería: 1800 mAh Dimensiones :196 x 119 x 14 mm Peso: 375 gramos Como veis no creo que se mala en tema de potencia para lo que me a costado 79€ cuando e visto o tras con un procesado inferior, casi 50€ mas caras. Bueno en resumen espero que me ayudéis y que me digáis si se puede actualizar a 3.0 a base de roms u otra cosa. Saludos. Última edición por alonso123 Día 28/06/11 a las 23:09:28 |
|
|
|
|
|
Lo dudo mucho, pero cosws mas dificiles se han visto
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|