![]() |
|
| HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos. Es la primera vez que escribo aquí y es para deciros que si quereis usar un sonido mp3 como tono de mensaje, alarma o notificación,en un HTC WILDFIRE solo tenéis que crear las siguientes carpetas en la tarjeta SD que viene instalada en el aparato.
Primero debéis conectarlo al ordenador y luego creáis una carpeta que se llame "alarmans" y metéis dentro los sonidos que queráis para las alarmas; luego creáis la carpeta llamada "message" y metéis los sonidos para los mensajes y por último creáis la carpeta "notifications" y metéis allí los sonidos que queráis. ![]() IMPORTANTE PONER EL NOMBRE DE LAS CARPETAS EN INGLÉS (tal como os los he dado)YO ACABO DE HACERLO Y POR FIN PUEDO PONER LOS TONOS QUE QUIERO ![]() Bueno, probazlo y me contais. Un saludo
Última edición por akediaz Día 22/03/11 a las 02:15:00 Razón: Había una errata |
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a akediaz su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona
![]() Habia mirado y remirado, y no sabia como hacerlo. Muchas gracias por la solucion
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta ya dentro de cada carpeta que indicas ponemos la cancion que queramos no?¿
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi no me sale
|
|
|
||||
|
||||
|
podrias decirme si esas carpetas hay que crearlas en la raiz o dentro de alguna carpeta especifica,gracias
|
|
|
|
Es de esta manera
Hay que crear una carpeta en la raiz de la SD, que ponga media, dentro audio, dentro notifications Quedaria asi: X:media/audio/notification/tutono.mp3 X es la letra de tu dispositivo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Dani26 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me sale, a qué carpeta te refieres con X? debo de poner en esa carpeta HTC WILFDFIRE? o qué ando pero qué muy perdida. y por más que lo intento no me sale. muchas gracias
|
|
|
|
Cuando dice X, se refiere a la letra de la unidad.
Por ejemplo C: que suele ser la primera particion del disco duro, etc.. Se supone que cuando conectes el wild, salen las carpetas por defecto, pues cuando las tienes en la raiz de la wild, haces esas carpetas "X:media/audio/notification/tutono.mp3" Hacer la carpeta media, despues la carpeta audio y despues la carpeta notification, y dentro metes tu tono. |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias pero me parece que no me entero bien pues yo no hice más que hacer las sucesivas carpetas para hacer lo de la alarma pero no encuentro la carpeta raíz que me decís, he probado a ir metiendo esa carpeta en cada una de ellas para ver si conseguía algo, y nada, que no soy capaz. cuando le doy a la alarma para cambiar el sonido no me lo reconoce. No sé qué más poder hacer.muchas gracias por su ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias pero nada que no me sale, ni en mp3, ni en el otro archivo. yo no sé qué más puedo hacer, lo tengo metido así ahora y nada, al abrir la alarma y poner una hora, elegir la alarma, no me deja poner la mía...me desespera.. muchas gracias por la ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
bien, aunque no me sale, supongamos que ya me saliera, qué pasos debo seguir tras hacer esto, me dirijo al reloj de la alarma para elegirla o a la música para seleccionarla, es que no sé cómo hacer que de una vez por todas me aparezca el dichoso sonido de la alarma.
muchas gracias y siento mucho ser muy pesada. |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo no me complico la vida y descrague una app llamada rings extended y ya esta encima no te sale como aplicacion y es comodisima
|
|
|
|
Yo prefiero crear carpetas en una raíz y luego pegar un mp3, quizás no será tan rápido como usar un programa pero lo que si se es que es más seguro, a mayor aplicaciones mayor consumo y mayor posibilidades de que los programas tengan sorpresa.
|
|
|
||||
|
||||
Hola estoy leyendo para tratar de hacerlo, pero no tengo claro, hay que crear en la raiz una carpeta para notificaciones, otra para tonos y otra otra mensajes? o hay que cear:X:media/audio/notification/alarmans/messages Alguien que los tenga OK, puede escribir la ruta correcta?? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Luis Te felicito!!! Es la mejor forma de que realmente suene el tono que tu quieres!!! Y muy comodo!!! GRACIAS MIL por la aportación
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas Gracias por el aporte Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mi con la aplicación música que me venia de inicio me deja poner los tonos que quiera, pero es otra opción
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por otra parte lo que te quieren decir cunado te comentan que copies en la raiz de la Sd no es ni más ni menos que: Conectas el telefono htc al ordenador por medio del cable USB, en el movil se abre un entrante que biene a decir conectar a PC y seleccionas elegir un tipo de conexión y le das a unidad de disco y luego a listo, con eso en el ordenador se te abre una ventana que pone reproducción automática y disco extraible ( F: ) o X:, o lo que sea eso lo que quiere decir es que estas en la raiz de la Sd Y pinchas en abrir carpeta para ver los archivos, se te abre otra ventana en donde ves todas las carpetas que tienes en la tarjeta Sd y ahí creas una primera carpeta que llamaras media y dentro de esta otra que llamaras audio y dentro de esta otra carpeta que llamas alarms y dentro de esta pegas los archivos mp3 que quieras y con esto ya puedes tener otras alarmas. Desconectas el movil del ordenador y luego ya puedes ir a tonos de alarma y veras como te aparecen las que has puesto en esta carpeta.Si tienes instalado en tu movil un explorador de archivos, los veras más fácil porque lo puedes hacer desde el propio movil. Vas a Sdcard y ahi buscas la carpeta media y ahí encontraras la carpeta audio y la carpeta alarms y sus correspondientes archivos de mp3. Si así, aún no te funcina sólo te queda la opción de copiar en la memoria del telefono los archivos de música mp3, pero para hacer esto tienes que tener un explorador de archivos en el movil. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 05:47:19 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

y dentro de esta pegas los archivos mp3 que quieras y con esto ya puedes tener otras alarmas. Desconectas el movil del ordenador y luego ya puedes ir a tonos de alarma y veras como te aparecen las que has puesto en esta carpeta.