|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
NO tegno S2, se le puede meter ROM con htc sense?
Hola, nunca he tenido Samsung y htc es el 4º que tengo, en estos momentos tengo el htc sensation pero por capacidad, etc. prefería el Galaxy S2, mi duda es si a estos terminales se le puede meter una ROM cocinada con el htc sense del sensation, ya que me gusta como queda.
|
||||
|
||||
@sogasa76 pues claroque se podria ya que el telefono tiene el hardware necesario e incluso de más, pero la cosa esk un cocinero la sacara y optimizara como dios manda el htc sense 3.0!
Saludos |
|
||||
|
||||
Hola, nunca he tenido Samsung y htc es el 4º que tengo, en estos momentos tengo el htc sensation pero por capacidad, etc. prefería el Galaxy S2, mi duda es si a estos terminales se le puede meter una ROM cocinada con el htc sense del sensation, ya que me gusta como queda.
![]()
|
||||
|
||||
Vale, pero es factible no? Es que no sé si coger el S2 y vender 1 htc sensation (tengo 2 y uno sin estrenar) pero me da miedo esos problemas de pantalla que comentáis. ¿En el Galaxy S anterior se metió sense sin problema?
|
||||
|
||||
factible como factible es, si te fijas en la sección de temas tenemos un tema con el lockscreen de sense 3.0, así que supongo que será poco a poco
|
|
||||
|
||||
yo sinceramente no creo que lo hagan. Un cocinero intento hacerla para el galaxy 1 pero no rulaba bien. La verdad es que es una pena, mi hermano tiene un sensation y el sense es una pasada, el touchwiz es demasiado cutre xd
|
|
||||
|
||||
yo llevo una version del launcher pro que imita a sense, y el fancy widget con el skin de htc..
os digo que da el pego totalmente, incluso en los widgets pone friendstream, el calendario es igual.. ya no hecho de menos mi desire ;D |
|
||||
|
||||
Pues yo creo que no se podrá implementar al 100% porque el sense va asociado a cosas del hardware al igual que en una htc no creo que puedan poner touchwiz...
|
![]() |
![]() |
||||||
|