![]() |
|
| HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mensaje en Notificaciones
Hola, esta mañana me ha aparecido el mensaje "la actualización del sistema está disponible".
Que hago, actualizo o no toco nada, ahora el Sensation me va perfecto, "bloqueo, reinicios, cero de cero" o sea perfecto. Si no actualizo, como puedo eliminar la notificación? En el caso de actualizar, que programa puedo utilizar para hacer una copia de todos los contactos y programas? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los contactos en gmail, y así te olvidas de ellos, el movil es android, de google, y google usa gmail, es lo mas integrado, lo mas rapido, y lo que no te dara problemas.
Sin root (que por ahora no se puede) poca cosa podras hacer para salvar las aplicaciones... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si coinciden, están sincronizados. Si no coinciden, no ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no estan sincronizados, como puedo sincronizar la Sensation con la cuenta de Gmail, por más que busco en las opciones no doy con ello.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Entras en la aplicación de correo Gmail -> Opciones -> Más -> Ajustes -> Etiquetas
Ahí marcas lo que quieras que se sincronize. También puedes entrar desde Ajustes -> Cuentas y Sincronización y miras si está marcada la opción de Gmail. Saludos, |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|