![]() |
|
| ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Meter rom´s a la defy desde 0
Hola buenas, tras leer y releer los post sobre los pasos a seguir al instalar otra rom al defy me preguntaba... (igual me caen palos por ir de listillo
)No sería lo más fácil de todo usar z4root y después instalar el rom manager y ya desde ahí decirle... pam, instalar cyanogenmod 7 ????? Para instalar MIUI hay que hacer otras cosas, particiones ext4 y leches varias, pero para Cyano... ¿Cuál es el problemo que me dejo para hacerlo de esta manera y tardar menos de 5 minutos en total?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay una razon muy sensilla. No se puede. Por varios motivos.
No te creas que nos gusta complicar nos la vida. es que no hay manera mas facil |
|
|
|
Y lo de las particiones ext me ha dejado flipando ¿?¿? Yo tengo una echa en mi tarjeta, (por que me dió a mi por ahí) y creo que no la he usado nunca para nada. Es más, no he encontrado ni tan siquiera un tutorial donde me enseñen a usarla. Esa y la swap (Si alguien sabe como hacer que el móvil use esta ultima lo agradecería)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo, para instalar MIUIEs, no he tenido que hacer nada de particiones ni historias raras. Seguí estos pasos y encantado de la vida: - Antes de empezar hay copiar la rom a la SD. - Flasher Froyo Vodafone u otra con rsdlite si no la tenias antes( tiene que ser oficial .sbf y no las modificadas tipo pays...) - Active depuracion usb - Rootear via SuperOneClick - Reiniciar - Instalar 2ndInit Defy_1.4_2.apk abrirlo y selecciona install 2nd-init recovery(hasta ver led verde) - Reiniciar y cuando salga bootmenu: ->boot->set default->2nd-init y volver atras. - Entrar a recovery->custom recovery - Select "wipe cache partition" luego "wipe data/factory reset" - Select "install zip from sdcard", "choose zip from sdcard", y seleccionar la rom "MIUIEs-DFY-xxx.zip" - Select "+++++Go Back++++++" luego "reboot your system now" Todo muy fácil. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestras respuestas, esta duda me surgía porque a mi me resultó más fácil con mi nexus one y ahora voy a hacer todo este proceso con el defy de mi novia. No sabía q el rom mánager no soportaba el defy, y respecto a rootear con z4root... Pues habrá que probar a ver
![]() Seguiré las indicaciones que se dan por aquí, porque la esperada actualización a froyo a resultado tan mala y desesperante como eclair. Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
|
Jodeeerrrrr, vaya teeeeela!!!, je je je.
Además está el tema de que CYANO Y MIUI no son Gingrebread puras y utilizan FROYO como base. Ojalá se pudiera instalar directamente, y poder cambiar entre versiones sin más. Pero por desgracia los de Motoroba nos tienen bastante capados. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
MIUI y CM7 son puras gingerbread 2.3.4 es decir la ultima version de android que hay. Por favor antes de decir cosas asi informate bien. Aqui te pongo una captura de informacion de sistema de la MIUI:
|
|
|
|
|
Cita:
De todas formas creia que se necesitaba la base de froyo para arrancar el 2ndinit y poder cargar gingerbread. Saludos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|