Vodafone Foros Vodafone, ayuda Vodafone

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/10/08, 21:11:59
Array

[xs_avatar]
monro monro no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch Cruise

¿Como uso la tarifa plana si no tengo vodafone live en la cruise?

Pues eso, que he visto en la web de vodafone que para hacer uso de la nueva tarifa plana de 12 €/mes es necesario conectarse por Vodafone Live, y debo ser muy torpe porque en mi Cruise no tengo el Live ese dichoso, o al menos no lo tengo configurado.

¿Alguien sabe como hacerlo, si es posible, claro? le quedaría muy agradecido
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 18/10/08, 21:38:17
Array

[xs_avatar]
Golfo Golfo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por monro Ver Mensaje
Pues eso, que he visto en la web de vodafone que para hacer uso de la nueva tarifa plana de 12 €/mes es necesario conectarse por Vodafone Live, y debo ser muy torpe porque en mi Cruise no tengo el Live ese dichoso, o al menos no lo tengo configurado.

¿Alguien sabe como hacerlo, si es posible, claro? le quedaría muy agradecido
La verdad, no se porque que hay que entrar en vodafone live para hacer uso de esta tarifa, y más cuando los dipositivos que te ofrecen con WM tanpoco tienen esa opción configurada ni saben ellos explicarte como hacerlo.

Te dejo un manual para que puedas configurar el servicio a vodafone live. Yo lo configure y me funcionaba con WM5, no creo que tengas ningun problema con WM 6

Configuración de conexión al servicio de Vodafone Live
Viejo 19/10/08, 11:27:31
Array

[xs_avatar]
monro monro no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC Touch Cruise

Muchísimas gracias por la respuesta. Intentaré lo que me propones, a ver que pasa
Responder Con Cita
Viejo 19/10/08, 20:28:29
Array

[xs_avatar]
diablillojavier diablillojavier no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Hola Monro, creo según me explicaron cuando contrate la tarifa plana de 12 € que no es necesario conectarse por vodafone Live, la tarifa plana de vodafone live es de 6 €, esta tarifa de 12 sirve para cualquier tipo de conexión tanto live, como para conexión a traves de la web. Lo que ocurre es que sólo puedes descargarte algo así como 350 MB, una vez consumidos estos 350 en vez de navegar con conexión 3G se pasa a 150 kb.
Responder Con Cita
Viejo 19/11/08, 16:43:54
Array

[xs_avatar]
monru monru no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Lg g4 /Xiaomi redmi note 3
Tu operador: Otra
Hola, a mi me salen todas las opciones en la configuracion excepto a partir de...

Pulsamos en la pestaña configuración de proxy y seleccionamos las casillas, “Esta
red conecta a Internet”, “Esta red utiliza un servidor Proxy”, e introduciremos
también la dirección del servidor Proxy que es 212.73.32.10. Pulsamos
Avanzado….

es decir, la pantalla de configuracion de proxy no sale en mi movil, alguien sabe porque?
Responder Con Cita
Viejo 09/12/08, 20:11:35
Array

[xs_avatar]
sylon sylon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: OnePlus 3, Pocophone F1, samsung A6, iPhone 6s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por diablillojavier Ver Mensaje
Hola Monro, creo según me explicaron cuando contrate la tarifa plana de 12 € que no es necesario conectarse por vodafone Live, la tarifa plana de vodafone live es de 6 €, esta tarifa de 12 sirve para cualquier tipo de conexión tanto live, como para conexión a traves de la web. Lo que ocurre es que sólo puedes descargarte algo así como 350 MB, una vez consumidos estos 350 en vez de navegar con conexión 3G se pasa a 150 kb.
Se sabe como configurar la de 12 euros?, me la activan esta noche y no se como debo configurar la cruise, gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Vodafone

Hora actual: 15:20:26 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /