|
|
||||
|
||||
|
Dia sin IVA corteingles Xoom WIFI 32 GB HOY Oferta: 474,78 €
Hoy 3 de Julio en electrónica 18% de descuento.
http://www.elcorteingles.es/tienda/i...unt=0&brandId= El tablet se queda en Oferta: 474,78 € Precio: 579 € Ahorra 104,22 € (18%) Pues puede que me acerque y lo pille.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay huevos a cargar la pagina!!!! grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, aún así tirada de precio no está
que la disfrute el que se la pille! |
|
|
||||
|
||||
|
Esta tirada!!!!! Pero la pagina no carga!
Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha cargado la página por un momento pero no veía la xoom estaba la asus transformer pero a 399 como en todos los sitios.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
A ver la Xoom no entra en el descuento. Confirmado porque acabo de hablar con el 902. Dice que la promoción es para los centros que abren hoy y para la web. Los centros que no abren hoy serán entre mañana y pasado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estas son las condiciones:
Aprovéchate hoy de un 18% de descuento* en Aire Acondicionado, Electrónica, Grandes y Pequeños Electrodomésticos, Informática y Videojuegos Condiciones de la promoción: Sólo están incluidos los navegadores GPS de las marcas Tom tom, Garmin y MIO Descuento no aplicable a: - Productos de las siguientes marcas: Apple, Asus, Balay, Bose, Bosch, Denon, DMTech, Gaggenau, Hasselblad, Hello Kitty, Leica, Loewe, Memorex, Miele, Nintendo (videoconsolas), Nokia, Sharp, Siemens, TDK, Teka, Toshiba (TV), Tria, Ufesa y Yamaha (sonido). - Cámara Réflex Canon EOS 5D. - DVD portátil, sonido automóvil, manos libres accesorios automóvil y Telefonía con operador. - Servicios de revelado digital, vinilos decorativos, cuadros personalizados, recargas telefónicas, descargas de software y descargas de videojuegos. - En Videojuegos productos en oferta. - Ebooks en formato digital. - Productos exclusivos de internet de Electrónica y Videojuegos. - Productos señalados con el sello de REBAJAS en Electrónica e Informática. - Todo aquel producto que no incluya el sello de la promoción 18% de descuento. Sólo el 3 de Julio para los Centros con apertura. Para aquellos Centros que no tienen apertura, la promoción del 18% de descuento tendrá lugar: - 4 de Julio, Centros de Las Palmas, Siete Palmas, Pamplona, Eibar, Vitoria, Santander, Tenerife y 3 de Mayo - 5 de Julio, Centros de Bilbao (Gran Vía y Ercilla) *El precio mostrado en los productos ya incluye el descuento. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos la xoom si que entra!!!! Compre una anoche a la 1 de la mañana para mi hermano y son 474 pavos! Un amiguete que trabaja en ECI me habia dicho que venia esta oferta..y si que entra la putada es que la web esta petada...
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mi pregunta es el descuento te lo aplican una vez que metes el producto en la cesta? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
![]() Se aplica directo....mira esta imagen.. Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
||||
|
||||
|
Estaba mi novia maquillada y yo preparando el ahorro, cuando he leído que el transformer no entra... Fail....
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
si que entra. yo esta tarde iré al corte y si no tienen en stock la pillo online luego:
Última edición por juagosin Día 03/07/11 a las 16:02:48 Razón: la imagen no se veia correctamente |
|
|
||||
|
||||
|
carrefour también o parecido
Hola, os comento en carrefour te descuenta el 20% entregandote una tarjeta bonificación por dicho valor, yo la compré el viernes y coincidía que un familiar iba a comprar una tele con lo cual de coña, porque los 115'80 euros que me dieron en la tarjeta regalo me los gastó él y me dio ami la pasta en efectivo, además el se ha llevado otra tarjeta regalo conel 20% del vlaor de la tele la oferta acaba hoy y es solo en tienda y entran todas las tablets incluídas las ipad de apple.
Más que nada era para informar que he visto a la gente que en el corte no entraba la asus y que igual nohabía unidades de la xoom. Por cierto la xoom va de lujo!!!! |
|
|
|
He acompañado a mi novia a comprarlo al Corte inglés y había dos. Con sus 104 lerus de descuento. Un pelotazo. Ha sido en el de Bahía sur en Cádiz.
Un saludo Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy dudando si pedirlo por Internet, que como soy de Canarias además del 18% de promoción de hoy me descuentan el 18% de IVA, con lo que se me queda en 402,36€, pero a cambio me cobran 30€ de gastos de envío, tengo que esperar unos 20 días a que me llegue y después pagar los impuestos de entrada y el despacho de aduana, que depende de la compañía de transporte que sea pueden ser en total unos 60€ más :-(
La otra opción es irme mañana a alguno de los dos centros que tiene ECI en Las Palmas e intentar pillarlo, pero no sé si habrá en stock, ni a qué precio :-( Alguien sabe el precio del Xoom en los ECI de Canarias y si últimamente tenían stock? Estoy hecho un lío! :-( |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|