Home Menu

Menu



Sony Xperia Play Para hablar del Xperia con controles tipo PSP. También conocido como PSP Phone


 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/07/11, 19:24:55
Avatar de chifrinillo
chifrinillo chifrinillo no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 115
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 115
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Garantia sin factura

Hola a todos!

Pues esa es mi pregunta, ya que me ofrecen un xperia play pero sin factura y nose si funciona por el numero de serie o es necesario adjuntar factura en caso de algun problema, he googleado pero no tengo nada claro. un saludo!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/07/11, 19:42:34
Avatar de Logsemán
Logsemán Logsemán no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 6,020
Compra y venta: (14)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: La Laguna, Tenerife
Mensajes: 6,020
Modelo de smartphone: Huawei G7 - Teclast X89
Versión de ROM: 5.1.1 - Win10
Tu operador: Amena
Mencionado: 46 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pues como cualquier artículo, necesita la factura de compra en caso de tener que ejercer la garantía. Obviamente, el precio de la oferta debe reflejar esa circunstancia.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/07/11, 21:37:08
Avatar de Kyzalo
Kyzalo Kyzalo no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 26
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 26
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pues mejor con factura

Pues es que en donde yo vivo, con los Nokia, te comprobaban el numero de serie del terminal, para saber si todavia estava en garantia, claro que de esa manera, no te dan la garantia desde que lo has comprado, si no desde que esta fabricado y si perdias el papel de que te davan para que te devolvieran el telefono, te pedian la factura.

La verdad es que sin factura sera mejor que sea una buena oferta.

Y de todas formas, no te lo recomiendo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/07/11, 21:58:38
Avatar de josean69
josean69 josean69 no está en línea
Vendedor verificado
Mensajes: 1,446
Compra y venta: (39)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Mollet del Valles
Mensajes: 1,446
Modelo de smartphone: Galaxy Fold 3
Tu operador: Movistar
Mencionado: 11 comentarios
Tagged: 0 hilos
Con iphone no es necesario la factura. Yo lleve el mio a la Apple store de la maquinista, y me lo cambiaron por otro. Con el Nº de emei fue suficiente. Pero, el SAT de apple es otro mundo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/07/11, 22:11:06
Avatar de Logsemán
Logsemán Logsemán no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 6,020
Compra y venta: (14)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: La Laguna, Tenerife
Mensajes: 6,020
Modelo de smartphone: Huawei G7 - Teclast X89
Versión de ROM: 5.1.1 - Win10
Tu operador: Amena
Mencionado: 46 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por josean69 Ver Mensaje
Con iphone no es necesario la factura. Yo lleve el mio a la Apple store de la maquinista, y me lo cambiaron por otro. Con el Nº de emei fue suficiente. Pero, el SAT de apple es otro mundo.
Un mundo pre-1973, básicamente. No reparan, cambian.

Yo compré mi Xperia Play a 400 euros nuevo de Alemania. Básicamente eso significa que no tengo garantía, pero qué quieres que te diga, en Espein sale 650. Pagar un 62,5% de extra por productos que fallan un 2% de veces no es buen negocio.

Última edición por Logsemán Día 04/07/11 a las 22:15:35
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 04/07/11, 22:34:04
Avatar de josean69
josean69 josean69 no está en línea
Vendedor verificado
Mensajes: 1,446
Compra y venta: (39)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Mollet del Valles
Mensajes: 1,446
Modelo de smartphone: Galaxy Fold 3
Tu operador: Movistar
Mencionado: 11 comentarios
Tagged: 0 hilos
Bueno, si que los reparan. Segun el caso, si lo envias al sat pueden o bien repararlo y enviarte tu terminal, o sustituirlo por otro ya reparado. En mi caso, al directamente a la tienda, me lo sustituyeron.
No entiendo eso de pre-1973....
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 05/07/11, 00:01:07
Avatar de Logsemán
Logsemán Logsemán no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 6,020
Compra y venta: (14)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: La Laguna, Tenerife
Mensajes: 6,020
Modelo de smartphone: Huawei G7 - Teclast X89
Versión de ROM: 5.1.1 - Win10
Tu operador: Amena
Mencionado: 46 comentarios
Tagged: 0 hilos
La crisis del petróleo de 1973 aumentó fuertemente los costes de transporte... y entre otras cosas, impulsó la necesidad de restringir las garantías. Hasta entonces lo más barato era mantener grandes inventarios y sustituir tal cual... como hace Apple. Yo todos los casos de cacharros Apple que conozco que se ha usado la garantía los han cambiado tal cual.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 05/07/11, 00:09:26
Avatar de josean69
josean69 josean69 no está en línea
Vendedor verificado
Mensajes: 1,446
Compra y venta: (39)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Mollet del Valles
Mensajes: 1,446
Modelo de smartphone: Galaxy Fold 3
Tu operador: Movistar
Mencionado: 11 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Logsemán Ver Mensaje
La crisis del petróleo de 1973 aumentó fuertemente los costes de transporte... y entre otras cosas, impulsó la necesidad de restringir las garantías. Hasta entonces lo más barato era mantener grandes inventarios y sustituir tal cual... como hace Apple. Yo todos los casos de cacharros Apple que conozco que se ha usado la garantía los han cambiado tal cual.
Me quito el sombrero, ese dato lo ignoraba.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Play


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 00:20:31 (GMT +1)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007