![]() |
|
| Sony Xperia Play Para hablar del Xperia con controles tipo PSP. También conocido como PSP Phone |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Garantia sin factura
Hola a todos!
Pues esa es mi pregunta, ya que me ofrecen un xperia play pero sin factura y nose si funciona por el numero de serie o es necesario adjuntar factura en caso de algun problema, he googleado pero no tengo nada claro. un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues como cualquier artículo, necesita la factura de compra en caso de tener que ejercer la garantía. Obviamente, el precio de la oferta debe reflejar esa circunstancia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mejor con factura
Pues es que en donde yo vivo, con los Nokia, te comprobaban el numero de serie del terminal, para saber si todavia estava en garantia, claro que de esa manera, no te dan la garantia desde que lo has comprado, si no desde que esta fabricado y si perdias el papel de que te davan para que te devolvieran el telefono, te pedian la factura.
La verdad es que sin factura sera mejor que sea una buena oferta. Y de todas formas, no te lo recomiendo. |
|
|
||||
|
||||
|
Con iphone no es necesario la factura. Yo lleve el mio a la Apple store de la maquinista, y me lo cambiaron por otro. Con el Nº de emei fue suficiente. Pero, el SAT de apple es otro mundo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo compré mi Xperia Play a 400 euros nuevo de Alemania. Básicamente eso significa que no tengo garantía, pero qué quieres que te diga, en Espein sale 650. Pagar un 62,5% de extra por productos que fallan un 2% de veces no es buen negocio. Última edición por Logsemán Día 04/07/11 a las 22:15:35 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, si que los reparan. Segun el caso, si lo envias al sat pueden o bien repararlo y enviarte tu terminal, o sustituirlo por otro ya reparado. En mi caso, al directamente a la tienda, me lo sustituyeron.
No entiendo eso de pre-1973.... |
|
|
||||
|
||||
|
La crisis del petróleo de 1973 aumentó fuertemente los costes de transporte... y entre otras cosas, impulsó la necesidad de restringir las garantías. Hasta entonces lo más barato era mantener grandes inventarios y sustituir tal cual... como hace Apple. Yo todos los casos de cacharros Apple que conozco que se ha usado la garantía los han cambiado tal cual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
| Respuesta |
Estás aquí