Home Menu

Menu

Accesorios LG Optimus 2X Para los accesorios del novedoso terminal de LG

Herramientas
Viejo 05/07/11, 21:51:19
OTROSALVAJE OTROSALVAJE está en línea ahora
Usuario muy activo
Compra y venta: (8)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: S23+
Versión de ROM: 14
Versión de Radio: ¿¿¿¿??????
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Funda de silicona de Mediamarkt

El sábado pasado dando una vuelta por el mediamarkt, vi que tenían una funda de silicona para nuestra lg optimus 2x, recién puesta. Viene con un protector de pantalla incluido. A pesar de no tener el precio marcado, la compré, después de pagar me di cuenta de que costaba 14€.

Bueno todo esto viene a cuenta para deciros que ni se os ocurra comprar dicha funda.
1º Al tener una pantalla tan grande, los bordes se quedan flojos. Esto con la funda recien puesta y sin usar. Cuando tenga un poco de uso y se lleve en el bolsillo seguro que se sale sola.
2º Sólo con ponerla y quitarla ya está sucia.

Conclusión, no vale para nada, por no decir que es una mierda, es cara, hay protecciones mejores y más baratas, mirad en el foro. La pantalla no necesita protector es del tipo "GORILLA GLASS". si queréis una buena protección y barata, usad la funda de gel rígida. Yo compré una en:

http://www.mundopda.com/comprar/400-...-lg-optimus-2x

Vale 10€, se ajusta perfectamente y en ebay la podéis encontrar bastante más barata, cuando llegue.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 05/07/11, 22:37:22
bigsleeper bigsleeper no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (15)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: iphone 13
Tu operador: -
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola a todos, yo también tengo esa funda (comprada a 4.40 € gastos incluidos por ebay) de color transparente y como bien dice el compañero encaja perfectamente y ya me ha salvado el móvil de una buena. Se me cayó desde más de dos metros de altura y ni un rasguño, ni siquiera se apagó y de eso hace una semana en la que el móvil sigue sin dar ni un problema. La recomiendo a todo el mundo que piense comprarse una de gel, porque no suelen encajar tan bien y no protegen tanto (al menos esa es mi experiencia). Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 06/07/11, 09:28:17
revelatio
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Yo también tengo esa funda y encaja a la perfección.
La única pega que le pongo es que para pulsar el botón de encendido hay que pulsar más fuerte, ya que cubre también el botón.
Amm comprada también en Ebay como Bigsleeper ;)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X > Accesorios LG Optimus 2X

Reglas de Mensajes