![]() |
|
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
actualizar opera y borrar programas de rom
hola,
tengo la rom oficial de htc en mi diamond ( la ultima que sacaron ) y me gustaria saber dos cosas, aver si me podeis ayudar: ¿ como puedo hacer para desinstalar por ejemplo el google maps ? me gustaria instalarlo pero en el almacenamiento intero que es donde instalo todo y asi liberar memoria principal. ¿ sabeis como actualizar el opera ? osea instalar la ultima version pero sin tener dos operas instalados. quiero actualizar el que viene con la rom. gracias a todos!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se pueden desinstalar programas de la ROM, tendrías que cocinar
S2! |
|
|
||||
|
||||
|
eres el tio mas rapido que conozco... joder que rapidez...
y lo de actualizar el opera tampoco ? gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
jejeje
Que yo sepa no tio, por eso siempre lo mejor es partir de una ROM limpia e instalar todo lo que se pueda aparte. O aprender a cocinar |
|
|
||||
|
||||
|
gracias!!
estoy mirando de meterle la rom de NatxoCC Buffet 2. supongo que la conoceras claro!! jejeje mil gracias de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he instalado nuevas versiones de Opera, pero siempre sin desinstalar la que viene en la rom...
|
|
|
||||
|
||||
|
po vale... are eso.
eso que soy un poco quisquilloso con las roms cocinadas, prefiero las originales... llamame tonto... llamame ignorante... jejeje prefiero ser yo el que instale los programillas y ser yo el que ponga todo a punto. pero he de decir que me gustaria muuucho sacar algun programa que otro de la rom oficial y actualizar alguno. pero bueno, si no se puede, me esperare a una actualización por parte de htc. muchas gracias por vuestras respuestas!!! gran foro!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Como prefieras compi,
sabes que siempre puedes probar una ROM y si no te convence volver a la original S2! |
|
|
||||
|
||||
|
si es cierto, y sera por roms!!!! maaadre mia!!!
gracias |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»