Avisos

Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/07/11, 10:27:53
Array

[xs_avatar]
_Rafa_ _Rafa_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samung Galaxy S
Tu operador: Vodafone
Duda con la camara!!!

Bueno mi pregunta es que porque cuando seleccionas en los ajustes la camara de fotos a 8 megapixels es como si te hiciera la foto en 4:3 y no te ocupa toda la pantalla se hace un centimetro por cada lado mas pequeña la foto, en cambio si seleccionas 6,5 megapixels la foto te ocupa la pantalla entera,digamos en 16:9, que para ver la foto en el movil es mucho mejor que te ocupe toda la pantalla,cuando la pasas al ordenador ya no se si hay alguna diferencia...pero bueno me quede un poco descolocado cuando me paso eso..que alomejor es una pregunta tonta pero nose..me llamo la atencion
Responder Con Cita

Viejo 04/07/11, 10:45:32
Array

[xs_avatar]
Banville0 Banville0 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Htc magic, desire, desire hd, Galaxy S2, S3, Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por _Rafa_ Ver Mensaje
Bueno mi pregunta es que porque cuando seleccionas en los ajustes la camara de fotos a 8 megapixels es como si te hiciera la foto en 4:3 y no te ocupa toda la pantalla se hace un centimetro por cada lado mas pequeña la foto, en cambio si seleccionas 6,5 megapixels la foto te ocupa la pantalla entera,digamos en 16:9, que para ver la foto en el movil es mucho mejor que te ocupe toda la pantalla,cuando la pasas al ordenador ya no se si hay alguna diferencia...pero bueno me quede un poco descolocado cuando me paso eso..que alomejor es una pregunta tonta pero nose..me llamo la atencion
Lo normal son las fotos en 4:3, no panorámicas. Si pones una foto en panorámica la resolución baja, de ahí que se quede en 6.5 megapixeles. Si te fijas al lado de la opción de 6.5 aparece una w, que sería widescreen.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 22:41:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /