|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Por que mi galaxy s2 no enciende?
Saludos! alguien me ayuda? me estoy volviendo loco :
Tengo un Galaxy s2 Skyrocket con CM 10.2 y resulta que descargue el programa Set Cpu para hacerle un Overclock, y le puse una frecuencia que no era parece.. y mi cel se congelo y despues se apago, ahora no enciende, no hace nada, ni entra en ningun modo, lo unico que hace es que cuando lo conecto a la pc, se escucha el sonidito de cuando se conecta un usb Alguna ayuda? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
CyanoGenmod + configuración mala de Setcpu puedes haber conducido tu placa base a la muerte.
Cuando se trastean los voltajes y frecuencias de la CPU hay que saber bien lo que se hace y los riesgos que se toma, puesto que pasa eso. Ahora tienes un bonito pisapapeles. Entra en modo Download????? movil apagado pulsa Tecla central+volumen abajo+encender y no sueltes hasta ver aparecer una pantalla de advertencia. Si no entra ni en ese modo, ve preparando el funeral. |
|
|
||||
|
||||
|
No entra en modo download ni en recovery... la solucion podria ser un Jtag? :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te lo reconoce el pc prueba con ODIN a ver si tienes suerte...
|
|
|
||||
|
||||
|
En caso de que no lo reconozca con Odin, la unica forma seria usando el jtag? para hacer que arranque en download mode
|
|
|
||||
|
||||
|
El jtag fuerza el modo download en los casos de que los botones no respondan o estén averiados, o simplemente el movil no responda a la secuencia.
Digamos que es barato y tu ultima oportunidad, asique no pierdes mucho por intentarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Por otro lado, el Jtag es un interfaz de PC que sirve para controlar el procesador del movil remotamente (obviamente desde el PC con su correspondiente software). Lo que haces con esto (si no está dañado el micro) es reprogramar el bootloader para que te permita entrar en download mode y reinstalar una rom via usb (como antes de joderse). El bootloader es como "la bios" de un móvil. Sin él no arranca, se queda muerto. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cierto... Es el jig... Fallo mio. Hay ciertas horas que uno no sabe ya lo que pone jajaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo que ver si haciendole un JIG funciona, he escuchado que en casi todos los celulares, sea lo que sea que les haya pasado, si le haces un JIG siempre arrancan
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no los quemas seguramente pero segun dices as chamuscado el procesador asique solo puede decirte suerte
|
||||||
|
||||||