|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo alienware m14x
ALIENWARE M14X
Comprado en Noviembre 2011. Poco uso, perfectisimo estado. ALIENWARE M14X : 3.0 BASE BLACK INTEL CORE I7 PROCESSOR 2670 DISPLAY: 14IN WIDESCREEN HIGH DEFINITION 900P CAMARA : INTEGRADA 3,0 MEGAPIXELES CAMAR LCD COVER : BLACK WLAN RESOURCE DVD : ALIENWARE M14X Windows DVD: Windows 7 MEMORY : 6144MB (1X2048 + 1X4096) 1600MH DISCO DURO: SERIAL ATA DE 750 GB (7.200 OPTICAL DRIVE : 8X DVD+/-RW DRIVE FUENTE DE ALIMENTACION : ALIENWARE 150W CABLE DE ALIMENTACION : EUROPEO 220V BATTERY : PRIMARY 8-CELL 63W/HR LI-ION GRAPHICS : 3 GB NVIDIA GEFORCE GT555M SOUND CARD : INTEGRATED HIGH-DEFINITION WIRELESS : EUROPE KILLER WIRELESS-N 1103 Con caja original. Precio: 850€ Foto (ahora mismo solo tengo esta del teclado, cuando pueda subo alguna mas, pero el estado es perfecto): ![]() ![]() ![]() Última edición por manuh8 Día 19/05/12 a las 00:35:45. |
|
|
||||
|
||||
¿Despiezas el sobremesa?
Estaría interesado en la fuente de alimentación |
|
||||
|
||||
¿Lleva el resto de componentes que mencionabas en otros posts o ya solo queda lo que indicas?
|
|
||||
|
||||
oye,estoy interesado en todo el ordenador,si no lleva gráfica,disco duro o parecidos me da igual pero no me interesa solo la caja con dos cositas y ya te dije que te lo compraría si o si pero si me lo das sin la motherboard no
|
![]() |
![]() |
||||||
|