|
||||
|
||||
Se os cae el wifi?
Buenas
Tengo un problemilla. Cuando estoy en casa me quito la transmision de datos i me pongo el wifi... pero no se que pasa que a veces se me desconecta el wifi del neo Os pasa a vosotros? |
|
|
a mi me empezo a ir mal cuando desvodafonice el movil
pero luego lo hice de nuevo formateando la sd(antes de empezar los pasos) y al final haciendole un reset (sin formatear la sd este ultimo paso lo han añadido a la guia del rooteo ayer) y de momento el wifi me va bien |
|
correcto ese era el problema de el que desvodafonizo el teléfono y no formateo la sd
![]() |
|
||||
|
||||
yo tengo orange... pero vamos que no creo que sea por eso
Es que eso de rootear el mobil... no lo he hecho nunca i no me fio ni un pelo, porque soy capaz de meter la pata hasta el fondo ![]() |
|
si , es por eso si quieres comprobarlo te invito a que lo hagas sin formatearla lo trastees y cuando veas que el wifi se te cae, lo hagas de nuevo antes formateando la sd.
|
|
||||
|
||||
entonces formateando la SD ya no deberia de hacermelo?
Pero yo no he rooteado el mobil ni nada por el estilo |
|
entonces hazle esto: Resetea el móvil: ajustes/privacidad/restablecer datos de fábrica/reiniciar teléfono (sin formatear la mSD)
por si se te actualizo o algo y kedan datos antiguos q crean conflicto y si no a las malas malas ya lo haces igual pero formateando la sd |
|
||||
|
||||
Que palazo... :'(
Pero adelante, probemos Gracias ![]() |
|
Eso cuando dejas un rato el movil sin tocarlo la wifi se desconecta solo pero eso pasa en todos los androids xq yo tengo dos diferentes y me pasa...
|
|
buenas,
Os explico lo que me pasaba a mi. En casa tengo ADSL con vodafone. La wifi la tenia protegida WPA2-PSK - AES pero asi se me desconectaba continuamente y no me dejaba navegar ni nada. Lei por ahi que a veces daba problemas, que lo cambiara a WPA2-PSK - TKIP. Reconozco que cuando lo probe no creia que pudiera solucionar nada asi, pero ... funciono, desde entonces me contecto a la wifi sin problemas en cualquier momento y sin sufrir cortes de conexión. No se si sera vuestra situación pero por si os vale ahi queda dicho. Un Saludo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Por cierto que probé en casa de un familiar conectarme a su wifi (Jazztel) y no se me caía. |
|
Yo habia observado tambien eso, cuando me conectaba a cualquier otro router no tenia ningun problema, con lo que me daba a pensar que el problema estaba en el mio.
|
|
||||
|
||||
Yo tengo un livebox de orange... Yo no entiendo mucho de routers pero yo diria que mi clave esta protegida por wep, podria ser?
i de no ser eso... donde puedo mirar ese dato? |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Muchas gracias porque me has salvao la vida ![]() |
|
||||
|
||||
Sucede también con Movistar, pero el problema parece provenir del cifrado con AES en lugar de TKIP, a ver si en el futuro lo solucionan con alguna actualización porque el TKIP es más débil a la hora de proteger la WIFI.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Yo no tuve este problema ya que directamente también la SD que trae el teléfono, es la peor que he tenido nunca. Es increíble la velocidad de escritura que tiene (lentísima evidentemente).
La cambié por la que utilizaba en el N85 y perfecto. |
|
||||
|
||||
Cita:
¿Qué tarjeta SD monta ahora? (Marca y modelo si puede ser ![]() Un saludo. |
|
||||
|
||||
La mía no es gran cosa.