|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Candado en paginas de internet
Hola a todos, no se como quitar el candadito que aparece en la dirección de la pagina en el explorador, no puedo acceder a yahoo ni a algunas otras. Alguna sujerencia? Gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
Buenos dias! a mi me pasa también pero solo con la página de mi banco, una vez meto las claves, me sale la pantalla enblanco y arriba un candadito..alguien sabe como quitarlo y poder abrir la página. Gracias!!
|
|
||||
|
||||
A grandes males grandes remedios.
¿Habeis probado con algun otro navegador, como opera mini u otros que hay gratis en el market? |
|
||||
|
||||
Que yo sepa, el candadito indica páginas webs seguras, con protocolos ssl o https. No significa nada más.
|
|
||||
|
||||
candado en paginas web
Hola y gracias por las respuestas. No se como pero he podido acceder a mi correo desde Magic ????????????
![]() |
|
||||
|
||||
a mi cuando me sale el candado se me queda la pagina en blanco, no se por que.. Probare con otro navegador.. Gracias!
|
|
||||
|
||||
A mi tambien me pasa desde que actualice a la 2.3.4 no me deja acceder a paginas web en las que se necesita un usuario y contraseña como las de los bancos, universidad(campus virtual) etc...
Estoy desesperado por que no encuentro solucion.... alguien sabe que es? |
|
||||
|
||||
Es simplemente que vuestro navegador no soporta HTPPS, osease protocolos de seguridad o paginas encriptadas.
Hasta ahora no he encontrado navegador para mi Dream que lo soporte, pero tampoco lo he intentado mucho, por que no me fio de un sistema tan nuevo en cuestiones de seguridad. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|