|
|
||||
|
||||
|
Versión de Android
Qual a versão do Android que vem com o A8X?
É possível atualizar essa versão? É interessante atualizar? ------------------------------------------------------------- ¿Qué versión de Android que viene con A8X? ¿Usted puede actualizar esta versión? ¿Es interesante para actualizar? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como dice chingbing viene con Android 2.2 y por ahora no se hay actualizaciones de la versión de android. Lo que hay son actualizaciones del firmware, que mejoran ligeramente el software que trae, pero la versión de android no cambia. Yo creo que las actualizaciones son interesantes, siempre son para mejorar o corregir fallos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Fiz uma busca rápida no Google e achei este site: http://www.android4tablet.com/tag/dropad-a8x
Pelo que entendi, é possível colocar o Android 2.3 no A8X. É fácil? Vale a pena? Alguém já tentou? ------------------------------------------------------------------------- Hice una rápida búsqueda en Google y encontré este sitio: http://www.android4tablet.com/tag/dropad-a8x Como yo lo entiendo, usted puede poner Android 2.3 en A8X. ¿Es fácil? ¿Vale la pena? ¿Alguien ha probado? |
|
|
|
|
Cita:
Por ahora no se puede poner la 2.3 en la a8x (y creo que todavía queda mucho para ello) y la verdad, por lo menos en teléfonos no veo una mejora importante entre la 2.2 y la 2.3. Otra cosa sería si en un futuro se puede poner la versión de android para tablets honeycomb(3.1, 3.2..etc3) o la siguiente que saldrá que creo que es común tanto para teléfonos como para tablets y le exigirá menos a los terminales. Hay genios por ahí (cocineros) que en un tiempo espero que se pongan a trabajar en nuestra tablet y puede que ellos nos la mejoren muchísimo!!! Pero hace falta tiempo Última edición por jaibarlo Día 01/07/11 a las 16:59:46 |
|
|
||||
|
||||
|
Conheço pessoalmente um dos programadores de firmware que trabalha na Samsung que, inclusive, me mostrou o fonte do Android. Vou perguntar a ele sobre a dificuldade de "adaptar"o Android 2.3 (e outros) no A8X.
Copiarei aqui a resposta que ele me der. ------------------------------------------------------------------------------- Conozco personalmente a uno de los programadores que trabajan en el firmware de Samsung, que hasta me mostró el poder de Android. Voy a preguntarle acerca de la dificultad de "adaptarse" Android 2.3 (y otros) en A8X. Copiar aquí la respuesta que me da. |
|
|
||||
|
||||
|
Me lembrei que um amigo meu tem o Motorola Milestone (A835) que veio com o Android 2.0. Ele atualizou o Android cada vez que saiu uma versão nova. Ele comentou tempos atrás que era bem fácil atualizar, basta instalar um programa de desenvolvimento no computador e atualizar o celular. Deve ser parecido com um tablet.
Na segunda-feira pergunto a ele sobre isso. PS: Ele quem me ajudou a escolher o A8X ![]() ------------------------------------------------------------------------------- Me acordé que un amigo mío tiene el Motorola Milestone (A835) que viene con el Android 2.0. Se actualizó el Android salió cada vez que una nueva versión. Dijo que hace mucho tiempo que era muy fácil de actualizar, sólo tiene que instalar un programa de desarrollo en la computadora y actualizar el teléfono. Debe ser como una tableta. El lunes le pregunte al respecto. PS: El que me ayudó a elegir el A8X
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es muy fácil de instalar, pero hace falta que alguien, programadores ("cocineros" les llamamos aquí o el propio fabricante, publique esas actualizaciones para nuestra tablet. No podemos meter directamente la versión de android que queramos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Meu amigo respondeu:
" Isso depende muito do fabricante. Depende se a fabricante trancou o bootloader ou não. Num Android puro existe um processo de atualização conhecido como fastboot. Basta que você tenha a versão mais atual compilada para o seu device e carregá-la com fastboot. Entretanto alguns fabricantes customizam o Android e retiram o fastboot, principalmente as fabricantes de celular que precisam proteger os devices. Nesses casos o bootloader não tem o fastboot habilitado e também checa integridade da build. Como esse Tablet é chinês eu duvido que tenha bootloader criptografado e/ou fastboot desabilitado. Ao contrário ele deve ser "flashado" pelo fastboot da maneira padrão. Mas (sempre tem um mas) você precisa de um versão compilada para esse "target". A configuração de GPIO, mapa de memória e boot precisam ser as do device. Então provavelmente você dependerá de alguma forma do fabricante (que deve ter publicado essas configs em algum repositorio publico como manda a GPL). Em suma, ou o fabricante tem um site que te fornece as builds atualizadas ou você terá que compilar uma em casa mas antes disso precisa da configuração do tablet. " ----------------------------------------------------------------------- Mi amigo le respondió: " Esto depende en gran medida del fabricante. Depende de si el fabricante bloqueado el gestor de arranque o no. Android en un puro que existe un proceso conocido como fastboot actualización. Sólo que ha compilado la versión más actualizada de su dispositivo y cargarlo con fastboot. Sin embargo, algunos fabricantes de personalizar Android y retire la fastboot, principalmente fabricantes de dispositivos móviles que necesitan protección. En estos casos, el gestor de arranque no tiene la fastboot permitido y también comprueba la integridad de la construcción. ¿Cómo es esto Tablet me cabe duda de que China ha gestor de arranque encriptado y / o fastboot con discapacidad. Sino que debe ser "brilló" por fastboot la forma estándar. Pero (siempre un pero) lo que necesita una versión compilada para este "objetivo". La configuración GPIO, mapa de la memoria y tiene que ser el inicio del dispositivo. Entonces es probable que dependen de alguna forma del fabricante (que debe haber publicado estas configuraciones en un archivo público como lo exige la GPL). En resumen, el fabricante cuenta con un sitio que le brinda la versiones actualizadas o usted tendrá que construir una casa, pero requiere una configuración de el tablet. " |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
--------------------------------------------------------------------------------- Tendremos que esperar a que el fabricante A8X lanzar una nueva versión o averiguar quién es el desarrollador. No estoy seguro si Saaya es el desarrollador o distribuidor. |
|
|
||||
|
||||
|
Estava conversando com meu amigo até agora. Ele sugeriu aguardar alguém lançar a versão 2.3, pois daria muito trabalho para mim, que não conheço o Android.
Aguardemos ![]() ----------------------------------------------------------------------------------- Yo estaba hablando con mi amigo hasta ahora. Sugirió esperar a que alguien a liberar la versión 2.3, lo que realmente iba a funcionar para mí, no sé Android. Vamos a esperar
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»