![]() |
|
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Uno que se va al 2x
Bueno chicos, me despido.
Tengo el Arc desde poco después de que saliera, y la verdad que la principio me gustaba mucho y antes de comprarlo dudaba con el LG pero al leer que tenia tantos fallos me decidí por el Arc pero..... Hace ya tres meses que ha salido el Arc, y lo que no puede ser que teniendo el bootloader abierto no haya ninguna ROM... solo la cyanogen y en estado bastante verde. Después de ver la salida de ice-cream a la vuelta de la esquina, los doble núcleos volarán y conseguí en este foro un cambio por un lg 2x que no ha tenido nunca reinicios y desde que lo tengo no me ha defraudado. 78 fps en Neocore, 2600 de quadrant sin overclock y 4600 con overclock..., batería me dura un día (aquí como el Arc, incluso puede que mejor el Arc), pantalla con ángulos de visión más que aceptables y al ser IPS se ve perfectamente, gorilla glass, etc. Ahora me doy cuenta que el Arc ha salido con un hardware desfasado... (lo que no puede ser que a veces me lagara el angry birds o el Nova 2 HD). En fin, estoy encantado con esta nueva delicia, los juegos van que ni los ves, todo va super fluido (menos su launcher ![]() Mucha suerte con el Arc, ahora a esperar la lluvia de comentarios de críticas pero bueno, son bienvenidas! ![]() |
|
|
||||
|
||||
ya te lo he dicho por Wtpp, TRAIDOR
![]() Bueno, ve feliz con tu 4000 en cuadrant, yo seguire feliz con mi Arc que me acaba el dia mientras el 2x lo tenia que cargar a la hora de comer ![]() |
|
||||
|
||||
Será hardware desfazado pero suficiente, de que sirve tener un doble núcleo si no se le saca provecho de nada? solo te come mas batería, dentro de 1 año cuando Android esté optimizado como debe ser, pues ahí si tal vez saque el O2X del cajón o tenga algún otro doble núcleo.
El O2X jamás me dió un problema, podrá ser doble núcleo, pero para el día a día me gusta mucho mas el Arc. Al O2X lo veo como el Wave, mucha potencia pero la cagaron al poner 2.2 y dar largas con la actualización 2.3. Suerte con el O2X! (: |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos! |
|
||||
|
||||
Cita:
A ti aun te quedará permanencia ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Lo que pasa es eso, Ice-Cream sale en Navidad, pero de ahí hasta que llegue al O2X y el resto de los doble núcleos, puede pasar unos cuaaaaaaantos meses y a esa altura me compraré un Tegra 3 o alguna otra cosa quien sabe. Pero es como todo, cada uno tiene sus gustos, sus preferencias, sus necesidades, etc, que si a todos nos gustara lo mismo, vestiríamos todos igual. Si el O2X es lo que te gusta, has hecho un excelente cambio entonces, porque al fin y al cabo es a uno mismo al que le tiene que gustar. ![]() |
|
||||
|
||||
Felicidades. Yo sigo tu sabia estela, pero hacia GALAXY S2.
![]() Saludos. |
|
|
Cita:
![]() Aunque me pregunto qué te han contado que puedes conseguir de tu móvil, porque si no te lo hace el ARC no creo que te lo vaya a hacer el LG2X ![]() Hasta la fecha sólo he visto comparativas en las que el ARC hace lo mismo que otro teléfono supuestamente (o no tan supuestamente) superior, pero un segundo más tarde. Pero todavía no he visto una review en la que el ARC no pueda hacer algo que otro sí pueda (sin contar cámaras frontales ni tonterías que está claro que no tiene) Pero bueno, segundo a segundo en una permanencia de 18 meses seguramente nos vas a conseguir arañar una hora de vida a los del subforo del ARC; ¡hombre, bien pensado, igual me cambio yo también, no está la cosa para ir desperdiciando el tiempo así a lo loco! ![]() Última edición por Amarantto Día 05/07/11 a las 01:05:05 |
|
||||
|
||||
Principalmente ahora prácticamente todo que hago con el LG lo hacía con el Arc, bueno todo menos una cosa que la valoro mucho, poder flashear roms, flashear kernels, flashear de todo! (el arc no tiene ni recovery, al menos el mío que tenía el bootloader capado, cosa que el LG no
![]() Luego el tema ice-cream, más que nada, aunque salga para navidades y lg no lo saque oficialmente hasta marzo (por lo menos ![]() |
|
||||
|
||||
Estas emparanollado con las ROMs y kernels. Si el Arc tiene es porque cada perfecto! El 2x tiene parches hasta para la cámara pasando por el gps!! Normal que haya cocina. Donde hay fallos hay cocineros sacando la cazuela de recolección por su buen trabajo.
|
|
Estaría de acuerdo si YA estuviera disponible la siguiente versión de Android (3.x) y sólo funcionara en doble nucleo (o 1GB de RAM).
Pero has cambiado por tener una subversión de una subversión ![]() Una ROM no oficial es interesante si la Oficial tiene carencias. La actual 2.3.3 del ARC va muy fina. Para octubre esta anunciada la 2.3.4. Interesa por la correción de bugs y optimización del SO. Porque su principal novedad, la videollamada por GtalK no nos afecta ![]() Como el usuario que ha cambiado el ARC por el SII. Por tener una permanencia de 24 meses. Para cuando acabe la permanencia habrá un Galaxy S4 (o 5!!) Saludos, Pibe |
|
||||
|
||||
Yo con el Arc estoy contentisimo! A parte de ser un superbicho q va muy fluido tiene un diseño q a mi personalmente me encanta!! Me hago pajas a 2 manos!! Con el 2x q tiene doble nucleo me las podre hacer a 4 manos??
|
|
Voy a ser objetivo,dejando aparte,gustos,diseños y preferencias personales (alla cada cual.......):
En prestaciones de maquina,el O2X le da un repaso al Arc,hay que ser realistas,dejando aparte los gustos de cada uno. Solo me atreveria a dudar en el tema camara,solo dudar,no hay tanta diferencia. En desarrollo,tampoco sé por que,los desarrolladores se estan volcando infinitamente mas en el O2X,no solo en cocina-roms,sino en todo tipo de mods de personalización para tenerlo a gusto de consumidor,cosa que en el Arc está un poco parado. No digo ( ![]() Perdón si ofendo a alguien diciendo lo que me parece a mi, yo lo veo así. Un saludo. Última edición por emeloma Día 05/07/11 a las 19:22:06 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() respecto a camara, el ARC le mete un repaso flipante. Y el GPS... ni mencionarlo, el día y la noche. |
|
||||
|
||||
Yo la verdad es que echo mucho de menos eso de instalar una rom, luego otra, ahora vamos a probar distintos kernels.... eso da mucha alegría a todos los cacharros con android.
Está claro que el arc de serie va como una flecha pero siempre me quedo con la duda de que si algún buen cocinero le metiera mano podría conseguir que fuese muuucho mejor. saludos |
|
Me alegro de que se encajen bien las opiniones.
En cuanto a la camara,no entro,posiblemente (o realmente) tengas razón,yo personalmente,no veo tanta diferencia,no soy erudito en la materia. En cuanto al GPS y con la última rom oficial libre v10c va como un tiro (real),comprobado con varios programas (Sygic 8.24/Aura,Copilot,etc.). Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Sigo? |
|
|
||||
|
||||
La diferencia en la cámara es mucha por lo que parece, yo personalmente me quedaría con el Arc.
Y yo que ando bajandole al Xperia Neo los Mhz del procesador pa que aguante mas la bateria ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:56:49 (GMT +2)