|
||
|
||||
|
||||
se me cortan las llamadas
pues eso, que recibo o hago una llamada y algunas veces se me cortan las conbersaciones...
que debo hacer??? puede que mi HTC Desire HD tenga algun fallo??? Espero respuestas!! Mil gracias de antemano!! |
|
|
||||
|
||||
Nadie me puede echar una mano...?????
gracias!! |
|
||||
|
||||
Puedes probar con cambiar de radio.
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Que ROM y radio estas usando
|
||||
|
||||
no le e echo nada el movil!!!
perdona mi ignorancio pero es que el movil tiene menos de 2 meses y no lo e manipulado en cuanto a roms y todo eso... |
|
||||
|
||||
Es decir.. es virgen... ni root, ni ostias, no?. Pues poco te podemos decir
![]() ![]()
![]() Phone: Samsung Galaxy SII ![]() ROM: CrisKeloROM v3.4.1 (XWKK5) Version Android / Banda Base: Android 2.3.6 / I9100XXKL1 Número de Compilación: GINGERBREAD.XWKK5 Kernel: 2.6.35.14-Siyah-v2.4.2+ gm@ubuntu#52 Theme Version: Syps@Green Theme CWM Recovery 5.0.1 |
|
||||
|
||||
Pues sí no eres root ni nada de eso lo único que se me ocurre es fallo de cobertura o fallo de la antena del móvil otra cosa no se me ocurre un saludo
|
||||
|
||||
y q podria hacer entonces????? llevar a que me la reparen?????
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No sé si será una tontería, pero si mueves el terminal mientras hablas se enciende la pantalla (con el sensor que está en el auricular) y puedes tocar accedentalmente el botón "fin de llamada". A mí me ha ocurrido en alguna ocasión.
|
|
||||
|
||||
gracias aun y todo!! |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Sí lo comprastes en una tienda de Vodafone o de cualquier otra compañía en la tienda donde lo comprastes te lo tienen que mandar al sat y sí lo comprastes libre con el tiquet de compra debes llamar a HTC o mandarles un correo un saludo
|
||||
|
||||
A mi tambien se me cortan a veces las llamadas, nada mas comprarlo me pasaba muy amenudo... ahora cada vez menos, pero alguna vez que otra si que cae
|
|
||||
|
||||
Saludos. |
|
||||
|
||||
Para comprobar que es esto (Que no es ninguna tonteria, me tiene pasado varias veces), cojes y cuando estas en la llamada nada mas empezar, le das al boton Home y el boton de bloquear, si se te sigue cortando la llamada despues de esto, es que es otro problema, si no era que le dabas con el moflete.
Saludos. ![]() lo probare en cuanto pueda...que e slo que se hace pulsando el boton home y el de bloqueo cuando hablo??? Lo dicho ya comentare lo que pasa al respecto, espero que sea esto porke si es una aberia nose que debo hacer... Un saludo tio!! |
|
||||
|
||||
Me está pasando lo que te pasaba ati..., como lo solucionastes?
|
![]() |
![]() |
||||||
|